Cris: Buenos días a toda la gente que nos está viendo hoy, ya solo nos quedan 21 concursantes que aspiran a ese gran premio, están luchando mucho, pero solo 1 se lo llevará, en el anterior capítulo tuvimos la despedida de una pareja que a mí me emociono, Odd y Dakota empezaron su amor sin pensarlo y se volvió de los favoritos de la audiencia, pero ahora ella no está y rl concurso sigue, veremos como están nuestros concursantes.
Odd estaba tumbado en la cama y William, Ulrich y Aelita entraron.
Ulrich: ¿Cómo estás tío?
Odd: No lo sé, es raro estar aquí sin ella para que mentirte.
William: Ya me imagino, pero tienes que tener la cabeza alta, que tu ánimo no decaiga.
Odd: Eso intento, pero es muy reciente, necesito acostumbrarme.
Aelita: Es normal, pero ya sabes lo que toca ahora ¿no?
Odd: ¿Qué?
Aelita: Pues ir a por todas, como ella querría, no puedes estar deprimido, tienes que ir a ganar.
Odd: Lo haré, imagínate me gano todo ese dinero y cuando nos reencontremos lo celebramos.
Ulrich: Bueno bueno, lo vas a luchar, pero que yo no me voy a dejar eh.
Odd: Ya ya.
William: Yo si gano lo celebró con todos.
Aelita: Yo también.
Ulrich: Venga lo veo bien.
Odd: Si, y chicos hasta el final todos unidos.
Pusieron las manos.
Scott se acercó a Jasmine.
Scott: Hola.
Jasmime: ¿Qué quieres rata?
Scott: Eh que no hemos ni empezado.
Jasmine: Ni lo vamos a hacer, no se si te acuerdas, pero yo también ayude a que te quitaran la careta, no te creo nada de lo que haces ahora.
Scott: Bueno le gusta que tengas las cosas claras, pero que sepas que no he hecho nada, osea que cambiéis un poco la mentalidad.
Jasmine: Vamos a dejar una cosa, clara. No me fío de ti, no quiero que tengas que ver conmigo para evitar que alguien me la lie por la espalda, ¿estamos?
Scott: Sisi, si yo solo venía a contarte una...
Jasmine: Que no me interesa tío, déjame.
Scott: Bien, como quieras.
Scott se fue.
En el confesionario.
Scott: Yo solo quería avisar a Jasmine de que Alejandro sabe que ella va a por él y que planeará algo, para que ella estuviera atenta y que cualquiera de los dos pierda, pero ahora me da igual, que Alejandro haga lo suyo, ya me encargaré yo de él de otra manera.
Heather estaba sentada y Lidsay la estaba espiando.
Se le acercó Rock por detrás.Rock: ¿Qué haces?
Lindsay: Ehh estoy viendo una revista.
Rock: ¿Y la revista?
Lindsay: Ehh me la he comido.
Rock se quedó mirando a Lindsay.
Rock: ¿Me vas a decir la verdad?
Lindsay;m: Vale, después de todo lo de Heather estoy vigilandola para confirmar que si que trama algo y que no me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.