Cris: Bienvenidos a todos y todas a un capítulo más de Drama Total All Stars, es muy especial presentar este día para mí ya que hemos llegado al top 5, nuestros últimos supervivientes, empezaron 90 y pocos pensarían que estos serían los últimos, pero se lo han ganado con mucho esfuerzo, otra persona que también se lo ha ganado es Dawn y perfecto podría estar aquí, pero nos dejó en el anterior capítulo después de haber tomado una mala decisión en el desafío, así es el juego y esos pequeños detalles serán los que determinarán el ganador de este concurso.
En el comedor estaban todos.
Scott: Siempre supe que conseguiría llegar hasta aquí, lo tenía claro.
DJ: Nosotros en un momento no teníamos tan claro que lo fueras a conseguir.
Scott: Ya ya lo pillo.
Lindsay: Me habéis dejado siendo la única chica, esto es increíble soy la última, ya solo por esto debería tener un premio.
Trent: No te preocupes te sentirás como si no fueras la única, todos a una.
Jr: Si lo intentaremos.
Lindsay: Gracias chicos.
En el confesionario.
Scott: No sabéis la alegría que me da que se haya pirado Dawn para mi era el rival más duro y quería quitármela de encima hace un tiempo y a final no tuve que hacer nada.
Trent: Ahora va a ser todo muy raro ya que somos tan pocos.
Jr: Yo estoy intrigado de como nos jugaremos el premio en la final, que reto será.
Lindsay: Que mono asumes que vas a llegar, eso si que es confianza.
Jr: Si yo no confío en mi quien lo hará.
DJ: Wow esa es la actitud.
Jr: Gracias.
Cris apareció.
Cris: Chicos voy a necesitar que vayáis yendo uno a uno a una cabina para responderte unas preguntas y dar un discurso de porqué deberíais ganar.
Lindsay: Wii si lo voy a clavar.
Cris: Pues serás la primera.
En la cabina.
-Primera pregunta: ¿Estás a gusto con la gente con la que que has llegado hasta aquí? Di algo de cada uno.
Lindsay: Uy pues estoy bastante contenta, no tengo ningún problema con ninguno somos todos amigos y aunque a lo largo del concurso me haya juntado con unos más que otros no me puedo quejar de los que están, DJ se lo merece por nunca haber hecho nada malo, Jr por ser demasiado buena persona, Trent porque siempre ha sabido ver el lado bueno de las cosas y Scott porque ha cambiado mucho para bien, aunque él se sigue metiendo conmigo.
-Segunda pregunta: ¿Con quién querrías llegar a la final y por qué? ¿Y con quién no?
Lindsay: Está es fácil por razones evidentes con Trent, ha sido mi confidente desde el primer día hasta hoy y seria bonito acabar este camino juntos y quien no pues por relación Scott.
-Tercera pregunta: ¿Qué elegirías entre que se quede el premio como está o que baje a la mitad y traer a alguien al podio contigo para vivirlo?
Lindsay: Que se quede como está, no creo que fuera justo que alguien que se ha ido venga al final a conseguir lo que hemos peleado tanto, me he dejado las uñas en esto.
-Ahora di algo rápido por lo que deberías ganar.
Lindsay: He sabido ser la última chica hasta aquí superándome a mi misma todos los días cuando me tomaban por tonta o cuando no me veían capaz y además sin nunca molestar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.