Cris: Bienvenidos a todos una vez más al reality barra concurso más largo de la historia de la televisión, gracias por el aguante a toda la audiencia que lleva con nosotros desde el principio, ya dentro de nada sabremos quien es el ganador y no te lo puedes perder ya que será increíble ver quien lo logra, William no será ya que fue el último expulsado después de un programa en el que se dejó llevar y eso causo su expulsión, tuvimos una despedida realmente dura, hasta a mí se me saltaron un par de lágrimas, pero bueno son cosas que tienen que pasar en este concurso, veremos si hoy tenemos otro momento doloroso, quédate para averiguarlo.
En la cabaña de los chicos.
Jr se despertó y miró a los lados.
Jr: Wow es que es muy raro no ver a William aquí.
Scott: La verdad que sí, ha sido una pena, pero bueno eso significa que cada vez vamos siendo menos.
Jr: Ya...
Scott: Lo digo porque vamos a llegar al final, es bonito acabar ya esta historia.
Jr: Ah pues si tienes razón.
Trent: Ha sido muy largo y en parte es raro que se acabe, pero todo tiene que acabar en algún momento.
DJ: Buah ya ves, tenemos que hacernos a la idea, pero salimos diferentes a como entramos, nuevos amigos, relaciones, distintos en lo personal.
Jr: Has conocido a Osito.
DJ: Por eso jajajaj, bueno y a todos en general.
Duncan: Pero la cosa es con quien llegas hasta el final.
Noah: Dawn habría querido llegar con William.
Duncan: Por eso te digo, que es verdad que somos todos muy amigos, pero tenemos que contar que hay ciertas relaciones que pueden convertirse en alianzas, y eso puede ir en nuestra contra.
Noah: Estás diciendo que William y Dawn podrían haber hecho eso.
Duncan: Son pareja, al fin y al cabo si.
Trent: Entonces me vas a echar a mí por estar con Lindsay o que.
Duncan: No estoy diciendo eso tampoco, además que llevamos en el mismo equipo mucho tiempo, te has ganado mi respeto.
Trent: Gracias supongo.
En el confesionario.
Trent: Me alegra mucho porque Duncan al principio no quería entablar relación con nadie y al final hemos conseguido que nos coja cariño.
Noah: Por cierto yo creo que ya toca fusión.
Scott: Si ya tiene pinta.
Duncan: Ahora empieza lo bueno.
DJ: Seremos todos un equipo.
Duncan: No, seremos todos rivales.
Jr: Se puede ver de las 2 maneras.
En la cabaña de las chicas.
Dawn estaba mirando por la ventana y Bridgette le tocó el hombro.
Bridgette: Sé que le echas de menos, pero no puedes estar deprimida.
Dawn se giró y la miró.
Dawn: No te preocupes, estoy bien.
Dijo sonriendo.
Bridgette: ¿En serio?
Dawn: Claro que sí, queda muy poco para que esto acabe y yo siento que William está conmigo, su alma.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.