Cap. 51 1,2,3...¡¡12!!

14 2 0
                                    

Era 31 de Diciembre por la mañana.

Cris: Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta dramática y emocionante aventura de la que nuestros concursantes ya se están volviendo locos, pero todos aguantan con la motivación del premio que hay cuando esto acabe, 100 millones estarán en las manos de uno de ellos, no te lo pierdas.

En el último capítulo la expulsada fue Ella, que se ha librado de pasar el año nuevo con nosotros, estate atento.

Aelita: Hola Jr podemos hablar.

Aelita: A-aelit-a-a, claro.

Aelita: Sentémonos.

Jr: Ok...

Aelita: Mira me caes muy bien y creo que eres de lo mejor que hay aquí a lo que calidad de persona me refiero, por eso necesito aclararte una cosa.

Jr ya se lo imaginaba.

Jr: Espera Aelita no sigas.

Jr se levantó.

Jr: Me gustas mucho porque me pareces increíble en todos los sentidos, pero no es mutuo y lo entiendo perfectamente.

Aelita: Vaya, ¿no estás enfadado?

Jr: Aquí he aprendido muchas cosas, entre ellos que el enfado y la rabia te llevan a tomar malas decisiones.

Aelita: Díselo a la mayoría de los expulsados.'

Jr: Claro, pero por eso quiero que sigamos siendo buenos amigos.

Aelita: Me encantaría Jr.

Jr: Guay.

Dawn y Odd estaban observando la conversación.

Dawn: Pues ya está, todo zanjado.

Odd: Pobre chaval, pero es muy maduro, me encanta como se lo ha tomado.

Dakota: ¿Cómo se ha tomado el qué?

Odd: Anda hola princesita.

Dawn: Acabos de presenciar una bonita escena de desamor, pero ha acabado genial.

Dakota miró.

Dakota: ¿Jr y Aelita?

Odd: Si.

Dakota: Pues pegan bastante la verdad, que pena que no haya tenido un final feliz.

Dawn: Bueno depende de como se mire, son amigos y no están enfadados.

Odd: Bueno chicas, ¿vamos al comedor?

Dakota: Vale, ya sabemos que tienes hambre.

Dawn: Siempre le pasa igual.

Los tres: AJJAJJJAJAJ.

Odd: Pero vamos.

Owen: Cody, tengo que decirte gracias, te portaste muy bien conmigo en el desafío anterior.

Cody: Que dices Owen si el que te tiene que dar las gracias soy yo, si no llega a ser por ti hubiera estado eliminado.

Owen: Por una vez hice lo más inteligente, yo no podría haber ganado a todos esos.

Cody: No se yo.

Owen: te lo confirmo no te preocupes. Por cierto sabes que ya queda menos para los 30 finalistas, ¿no?

Cody: Si...

Owen: ¿Y sabes lo que significa eso?

Cody: Ehh.

Sierra: ¡¡CODYY!!

Cody: Hola Sierra.

Owen: Luego hablamos Cody.

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora