Cap. 60 Nos vamos de vacaciones

15 2 0
                                    

Cris: Hola mi querido público me alegra teneros una vez más aquí con nosotros, hoy daremos a nuestros concursantes una noticia que puede que les alegre, nos vamos de vacaciones a la Isla de Go Vacation, es una isla que tiene cuatro centros, el de nieve, el playero, el de montaña y el de ciudad, os enterareis de los detalles cuando se lo explique a nuestros concursantes.
En el anterior capítulo tuvimos la expulsión de Brdoy se fue contento y con la sensación de que ya puede estar tranquilo. Veremos que pasa hoy.

Bridgette: Hola mi amor, ¿cómo lo llevas?

Geoff: Sinceramente extraño a Brody, y eso que se fue hace nada, espero que tú no te vayas.

Bridgette: Si está en mi mano claro que no, ahora tienes que aprovechar la oportunidad que te ha dado Brody e ir a por todas.

Geoff: Lo haré, es lo que él querría, pero sin traicionar mis principios de siempre divertirme.

Bridgette: Claro que sí, vamos a por todas.

Geoff: Oh yeah.

Dakota: Oye Dawn entonces, ¿puedes hablar con los animales?

Dawn: Más o menos, entiendo lo que me dices con su mirada, sus gestos, sus ruidos.

Dakota: Al principio parecería que estás loca, pero ahora parece que eres increíble.

Dawn: Muchas gracias, tú también puedes aprender.

Dakota: ¿Yo? Creo que eso mejor te lo dejamos a ti.

Dawn: Como quieras, pero es divertido.

Dakota: Me lo creo.

Duncan: Aelita, no se si ya te lo dije, pero darte la enhorabuena, me demostraste que si podía confiar en ti, y que sabes más de lo que parece.

Aelita: Eso de la confianza te lo está demostrando bastante gente últimamente, como tiene que ser.

Duncan: Que dices, tampoco te pases.

Aelita: No te entiendo sabes, porque las ganas de querer ser odiado o que no vean tu lado bueno.

Duncan: Que no entiende dice, para que en un momento saques tu lado malo y se aprovechen de eso para echarte a la calle.

Aelita: Ah así que por eso siempre eres así, no te preocupes por eso, al final los malos estarán en su lugar.

Duncan: Mejor no arriesgarse, desde que volví he cogido una actitud más cerrada por si acaso, más incluso que la que tenía antes de irme la primera vez.

Aelita: Bueno también es verdad que no eres un chico bueno de por sí, pero las cosas que tienes no te gusta enseñarlas, y deberías.

Duncan: Sólo con la gente en la que se puede confiar.

Aelita: En ru equipo, osea tus amigos.

Duncan: Ya...

Jr: B te puedes creer que Scott me dio las gracias por salvarle, con lo orgulloso que es.

B: Niega.

Jr: Buah se ha ido Brody, sólo quedamos Rock y yo del casting de carrera alucinante.

Estaban viendo los cuadros que había colgados de los equipos.

Estaban viendo los cuadros que había colgados de los equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora