Cris: Aquí estamos de nuevo con un nuevo capítulo de el reality favorito de todo el público, tiene drama, amor, diversión, buenas y malas acciones, ¿que más se puede pedir? Nos quedan 14 concursantes con muchas ganas de llevarse el dinero para casa, aunque creo que para algunos eso ya no es importante, cosa que no entiendo. En el último capítulo nos despedimos de Rock un concursante que siempre se ha esforzado, se ha llevado genial con sus compañeros, y lo más importante, nos ha dado momentazos, pero fue víctima de Heather y Scott, ¿será el único? Ya lo veremos.
Duncan: DJ.
DJ: ¿Qué pasa?
Duncan: He encontrado a tu oso en la cocina del Chef, lugar peligroso para él.
DJ: Imposible, si Noah estaba cuidando de él.
Duncan: Pues creo que no lo hace muy bien.
DJ: Jope, bueno gracias.
Duncan: Ya van dos.
DJ: ¿A qué te refieres?
Duncan: En la primera temporada pasó algo parecido con tu conejo, pero gracias a mí no te diste cuenta.
DJ: Es verdad, como te preocupas por tus amigos eh.
Duncan: ¿¡Qué!? Yo no lo decía por eso, me refería a que me tenías que dar las gracias.
DJ: Y te las doi, pero no puedes negar la verdad.
Duncan: ¿Qué verdad?
DJ: Que aquí hay gente que te importa, detrás de esa coraza de tío duro y malo hay un amigo que se preocupa por los suyos y quiere que esten bien.
Duncan: Uy uy el Chef te ha metido algo en la comida eh.
DJ: No creo, pero bueno ya descubriré porque te pones esa barrera.
Duncan: No hay ninguna barrera DJ.
DJ: Claro claro, si opino lo mismo que tú.
Duncan: Estás siendo irónico.
DJ: ¿Yo? Que va.
Duncan: Otra vez, ves lo estás siendo.
DJ: No sé a qué te refieres.
Duncan: Da igual déjalo.
Duncan se iba.
DJ: Oye Duncan, no hagas caso a Heather, si tienes amigos.
Duncan escuchó y se fue.
Scott: Tuvimos suerte con Rock, bueno más bien tú.
Heather: Ya lo sé, me tienen fichada, tenemos que andarnos con cuidado.
Scott: Y tú te las tienes que apañar para no ser la siguiente, cada vez lo tienes más difícil.
Heather: Para eso está esta alianza, para ayudarnos.
Scott: Sin problema, pero siempre que yo no pueda salir afectado, que la que me debe una eres tú.
Heather: Ya no te preocupes, bueno tengo un plan, pero no necesito tú ayuda.
Scott: ¿No?
Heather: No te preocupes, yo me encargaré, por lo menos para no ser la siguiente.
Scott: Por si acaso hay varias cosas que aclarar.
Heather: ¿Cómo qué?
Scott: Jr es intocable ahora mismo, no es un objetivo.
Heather: Está bien, estoy de acuerdo, pero Carla tampoco lo es.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.