Cris: Hola a todos mis queridos fanáticos, hoy os traigo un capítulo en el que nos despediremos de un concursante y nos quedarán exactamente 50.
En el anterior nos despedimos de Sky injustamente, pero eso fue muy dramático y me gusto. Veremos que nos espera hoy.Gwen: Sigo sin poder creerme lo de Sky.
Lindsay: A ver no soy muy buena con los números, pero se que Sky no tuvo los votos de Tyler, Rock, Tret yo. Eso seguro.
Gwen: Ni el mío tampoco.
Trent: No te preocupes Gwen, lo importante ahora es que ganemos por ella y descubramos el culpable.
Gwen: Eso tenlo claro, poca gente de nuestro equipo es capaz de hacer eso.
Limdsay: Podría haber sido Max para salvarse.
Trent: No lo creo, estaba demasiado dormido como para hacerlo.
Gwen: Entonces Josee.
Trent: Te aconsejo que no la digas nada aún, no tenemos pruebas.
Lindsay: Y no queremos que te hagan lo mismo.
Gwen: Tranquilos tendré cuidado.
Jasmine: Oye William, ¿puedo decirte algo?
William: Dime.
Jasmine: Sabes yo reconozco a la buena gente y a un que vayas de duró se muy bien que darías todo por nosotros.
William: Puede ser, sabes la gente no es lo mío desde que empecé a ser un guerrero Lyoko y me pasó el accidente que tuve.
Jasmine: Te entiendo, mira a un que tú seas un poco distinte ya todos sabemos como eres y te apreciamos mucho.
William: Gracias Jasmine y al resto porque entendáis como soy, eso era lo que me preocupaba, pero escuchando esto me siento mejor.
Jasmine: Pa eso estamos.
Brody: Geoff, DJ he pensado una cosa.
Geoff: Dime.
Brody: Porque no saltamos en paracaídas, sería extremo.
DJ: Yo ya salté una vez y no me hace mucha gracia hacerlo vosotros.
Geoff: No lo sé viejo, ya nos tocará saltar cuando nos echen.
Brody: Pues hagamos otra cosa, mira montemos una fiesta cuando ganemos la primera clase.
Geoff: Eso si me gusta.
DJ: Pues tenemos que esforzarnos mucho.
Brody: Bueno tenemos algo de ventaja, nuestro equipo es el que más miembros tiene.
Goeff: Ya quiero empezar esa fiesta.
Chef: No he podido evitar escucharos y tengo que daros algo malo.
Geoff: Que será.
Chef: A un que ganéis no podéis hacer una fiesta porque ya hay una planeada.
DJ: Cuéntanos más.
Chef: No se lo digáis a nadie, pero cuando queden 45 personas uno de los equipos desaparecerá como pasó con los Irresistibles. Ahí se hará una fiesta para celebrar que habéis llegado a la mitad.
Brody: Bueno pues entonces solo tenemos que aguantar hasta que llegue ese momento.
DJ: Que ganas.
Geoff: Ya ves viejo.
Dakota: ¡¡Odd!!
Odd: Dime princesita.
Dakota: ¿Qué haces que no me has dado un beso hoy?
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.