Cap. 1 Primeros acercamientos

148 6 6
                                    

Sierra: Quedan 5 minutos para que empiece el desafío y no estoy nada nerviosa porque estoy con Cody, esta vez me encargaré de que seamos los dos finalistas.

Cris: Concursantes ya que estáis todos aquí es hora de comenzar el desafío.
"Se abrió una trampilla en el suelo y todos cayeron"

Sky: Donde hemos caído, solo veo nieve.

Cris: Bueno chicos estáis en Alaska en medio de la nada y vuestro desafío consiste en encontrar el campamento que el chef ha montado, el primer equipo en llegar gana la inmunidad y viajará en primera clase, y el que quede en último lugar, le veré en la ceremonia de eliminación.

Heather: Pues venga perdedores ya habéis oído a Cris.

Leshawna: Eh tú tranquilita o ya sabes lo que te espera.

Owen: Venga vamos a buscar ese campamento antes de que llega la hora de la cena.

1 hora después...

Dawn: oye chicos creo que estamos cerca pero ¿y DJ?

DJ: Aquí estoy chicos, perdón pero mirar lo que he encontrado.

Noah: ¿Eso no es una cría de oso polar?

DJ: Si y la voy a cuidar mucho.

William: Dejar la conversación para otro momento que se nos han adelantado.

Chef: Cris mira ya llega un equipo, es el de los Insufribles.

Cris: Felicidades porque seréis inmunes, y mirar quien va detrás son los Ositos.

Devin: Uff que pena no hemos ganado pero por lo menos no iremos a eliminación.

Carrie: ¡¡Que bien!!

Mientras tanto...

Scott: Sin Duncan en nuestro equipo podré acercarme más a courtney, esta es mi oportunidad.

Mickey: No creo que fuera por Duncan por lo que no consiguieses nada con Courtney.

Scott: Cállate

Dwayne: Chicos mirar es el campamento, pero acaban de llegar los Lobos.

Harold: No os preocupéis, no hay ni rastro de los irresistibles.

Cris: Bien ya habéis llegado todos y solo faltan los Irresistibles, habrá que esperarlos.

Ezekiel: Llevamos una hora perdidos, debemos de ser los últimos.

Mike: ¿A quién se le ocurrió ir por el lado contrario que los otros equipos?

Tom: Fue a mí, perdón chicos.

Sugar: Eres patético, ya sabemos a quien expulsar.

Jen: Oye no seas tan desagradable un fallo lo tiene cualquiera.

Sugar: Ya claro, tu defiéndelo.

Geoff: Da igual quien tenga la culpa, lo importante es que ya hemos dado la vuelta y vamos a llegar a un que seamos los últimos.

Carla: Pues sí porque ahí está el campamento, pero no te equivocabas ya han llegado todos.

Geoff: Gracias supongo.

En el confesionario

Carla: Si tengo que usar todas mis técnicas para ganar aliados lo haré.

Bridgette: No se lo que acaba de pasar, pero esa chica no me da mucha confianza, pero por suerte Geoff si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridgette: No se lo que acaba de pasar, pero esa chica no me da mucha confianza, pero por suerte Geoff si.

En la eliminación.

Bueno Irresistibles vosotros habéis llegado los últimos y tendréis que expulsar a alguien, los votos ya los tengo.

Solo me queda una bolsa y está entre vosotros, Tom por tu idea tu equipo se desvió y perdisteis y Sugar eres odiada por casi todos.
La última bolsa es para...
Sugar.
Tom toma tu paracaídas.

Tom: Suerte chicos y perdón.

Geoff: Lo siento viejo.

Tom: Adiós.

Cris: Después de nuestro primer desafío y primera eliminación nos despedimos de Tom, y tendrás que quedarte con nosotros para saber quien será el siguiente, nos vemos.

Tom #90

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora