Cap. 46 Hoy es Nochebuena y mañana...

17 2 0
                                    

Cris: Hola mi querida audiencia, hoy venimos con un espíritu muy navideño ya que es lo que toca por estas fechas, nuestros concursantes tendrán que darlo todo por demostrar que no hay nada mejor que la Navidad, pronto lo veréis. 

Era 24 de diciembre.

Justin estaba mirándose al espejo.

Justin: Ohh si, estás hermoso para esta noche.

Tyler: Claro que sí, siempre con la autoestima por las nubes.

Justin: Es que me gusta ser sincero conmigo mismo.

Tyler: Pues menos mal que te has vuelto un poco más humilde desde que empecemos, si fueras el de siempre ya estarías expulsado.

Justin: Bueno la verdad es que también he notado mi cambio, pero sigo aquí porque soy muy bueno.

Tyler: Y seguimos igual jajaja.

Justin: Cállate.

Owen: Buah Cody tengo unas ganas de que llegue esta noche que ni te lo imaginas.

Cody: No me hace falta ni preguntar porque.

Owen: Como se nota que me conoces, tengo unas ganas de zamparme toda la comida.

Cody: A mi me gustaría ver a mi familia, pero bueno este año no se podrá.

Owen: Bueno nos tienes a nosotros, además que te vas a divertir mucho seguro.

Cody: Pues si, oye pero ¿cómo sabes que va a ver mucha comida esta noche? conociendo a Cris.

Owen: Porque todo el mundo tiene corazón ya que es Navidad. 

Cody: Ojalá tengas razón.

Gwen: Dawn ¿podrías ayudarme?

Dawn: Claro.

Gwen: Hoy es Nochebuena y no se si debería ponerme algo, te lo pregunto a ti porque se que no te vas a burlar de estas tonterías.

Dawn: Vaya que ilusión y que bonito que confíes en mi, yo que tú iría normal, vas muy guapa.

Gwen: No se que decirte, eres muy maja sabes, y rara también.

Dawn: Me lo suelen decir.

Gwen: Suponiendo lo que me has dicho, seguramente no vas a arreglarte para esta noche ¿verdad?

Dawn: Estás en lo cierto.

Gwen: Pues también vas guapa.

Dawn: Gracias.

Jr estaba sentado mirando por la ventana.

Aelita: Hey, ¿estás bien?

Jr: Anda hola, claro perfectamente.

Aelita: No lo parece y me puedo imaginar porque.

Jr: A si...

Aelita: Sé lo que es estar mucho tiempo sola y me imagino lo que significará que no estés en estas fechas con tu padre.

Jr: Muchas veces discutimos porque me da vergüenza ajena o porque es muy pesado, pero es de lo que más quiero en este mundo y la verdad me gustaría que estuviera aquí.

Aelita: Seguro que no se pierde nada y está todo el rato atento, eso es un lado positivo de que este reality tenga tantas cámaras, no se pierden nada.

Jr: Tienes razón además no quiero que mi padre se ponga triste, me tengo que animar.

Aelita: Pues se me ocurre algo, ven conmigo.

Total Drama All StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora