Cris: En el anterior capítulo tuvimos una serie de emociones fuertes, ya que se nos descontroló un poco la situación, pero gracias a eso ha despertado un amor que a lo mejor nuestros espectáculos ya tenían en mente desde hace bastante, hay que ver como evoluciona, también despedimos a Zoey, llevaba tiempo peleando estar aquí, pero cada vez era más evidente su ida, se reunirá con Mike, mientras nosotros disfrutaremos de nuestro último día en la isla, y en el último centro, no te lo pierdas.
En la casa de los Lobos.
Jasmine estaba en su cuarto y Gwen entró.
Gwen: Jasmine, ¿cómo estás?
Jasmine: He tenido días mejores.
Gwen: Se que cuando volviste, en parte era por que sabías que tenías a Zoey aquí.
Jasmine: Si, pero ambas sabíamos que era cuestión de tiempo que una se fuera, me habría gustado estar con ella en el equipo.
Gwen: Te entiendo.
Jasmine: Eh pero espera, estoy muy contenta de estar con los Lobos, sois increíbles.
Gwen: Gracias gracias, pero se lo que dices, a mí me encantaría ir con Bridgette, pero a un que no sea así, yo la apoyo y ella a mí.
Jasmine: ¿Y no estás cansada en general?
Gwen: No, ¿por?
Jasmine: Yo soy repescada y tuve un tiempo de descansar la mente, pero vosotros lleváis aquí demasiado tiempo.
Gwen: Pensándolo así tienes razón, pero sabes, ahora se me hace muy raro estar en un sitio que no sea este.
Jasmine: Gwen, tienes que tener claro que esto no es para siempre.
Gwen: Lo sé lo sé, pero ahora mismo no quiero pensar eso.
Jasmine: Bueno...
Aelita estaba en el sofá y Trent se sentó a su lado.
Aelita: Anda hola Trent.
Trenrt: ¿Qué tal?
Aelita: Bien, ahora mejor que el otro día.
Trent: Quería decirte que no se si te has dado cuenta, pero que puedes contar conmigo y con todo el equipo para lo que necesites.
Aelita: Lo sé, al principio eso no lo tenía claro, pero desde que llegué a este equipo me habéis demostrado que sois un buen grupo.
Trent: Que guay escuchar eso, si que lo somos en verdad, desde que se fueron algunos compañeras el grupo ha quedado limpio de malos rollos y estrategias.
Aelita: Eso mola mucho, el problema es cuando toca echar a alguien.
Trent: Si, pero bueno al final es un concurso y cuando echamos a alguien es por alguna razón.
Aelita: Bueno Trent gracias por venir a ver como estoy.
Trent: Para eso están los amigos.
Lindsay: Cody.
Cody: Dime Lindsay.
Lindsay: Quiero hacerte una pregunta.
Cody: ¿Si?
Lindsay: Si, ¿te gusta Aelita?
Cody: ¿Qué? Lindsay, pero en que mundo vives, si yo estoy saliendo con Sierra.
Lindsay: Anda, pero si es verdad, es que yo notaba cosas sabes.
Cody: Es que es prácticamente con la que mejor me llevo, hemos hecho muy buen dúo.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama All Stars
AdventureLa mejor edición de todas las que se han visto y con todos nuestros concursantes.