28. Solo mía (+18)

6.2K 222 97
                                    

IMPORTANTE!

El siguiente Capítulo tiene contenido SEXUAL MUY EXPLÍCITO (texto e imágenes). De no gustarte éste contenido o ser menor de edad, por favor OMITIR este capítulo hasta el siguiente.

Recuerden comentar y votar la historia, así saber que les gusta la historia y continuar escribiendola.

-----------------------------------------------------------------------------------

Narra Levi

Su cuerpo de (t/n) comenzaba a agitarse, su piel se tornaba cada vez más caliente y su rostro más ruborizado. Hacía tiempo que no la acariciaba y mis deseos eran grandes, quería pasar mis manos por todo su cuerpo y ser el único que la toque. 

Aquella confesión de Erwin dejó miles de preguntas en mi cabeza, las cuales quería aclara pronto. No era imbécil, la sencilla excusa que tuvieron un pasado para decir que estaba enamorado de ella, sólo son palabras de mierda. Algo pasaba o pasó entre ellos, algo que ella calló por muchos años y él también. Pero debía saber y ahora no era el momento.

Mientras besaba su cuello, le comencé a quitar la chaqueta con la diestra. (t/n) estaba cooperando, un buen indicio que me desea, indicándome que realmente era sólo es mía. Luego de eso, la tomé de la cintura y la alejé de la pared, para llevara de a poco a su cama. Antes de recostarla en la misma, le tomé la camiseta y comencé a levantarla lentamente, mostrando sus grandes pechos.

Su mirada era totalmente llena de deseo, me imploraban que hiciera todo lo que tenía pensado, era una suplica silenciosa. Así que no me quedó más que ser esclavo de sus deseos, yo totalmente encantado de serlo. Llevé mis manos a su espalda y comencé a quitar el sujetador, el cual quité con lentitud.

Quedé mirándola por varios segundos, su figura era perfecta, no veía nada que no me atrajera. Subí mi mirada a sus verdes ojos y me acerqué, para luego besarla con pasión. Metí mi lengua y comencé a jugar con la suya, era excitante y me calentaba demasiado. Sin causar mucho dolor, comencé a morder su lengua, literal, quería comerla.

Mientras la besaba, posé mi diestra en su abdomen, por debajo de la camiseta y comencé a acariciar esa zona delicadamente. Su piel se erizaba, las yemas de mis dedos podían sentirlo, incluyendo el calor que despedía. Mientras mi zurda la tomaba de la nuca y profundizaba ese deseado beso, no había nada que evitara ese momento, no lo permitiría. 

Desde su abdomen comencé a subir mi mano llegando a la comisura de sus pechos, donde me detuve un poco y mientras lo hice, ella fugazmente tomó mi mano y la subió rápidamente a su pecho derecho. Estaba un poco sorprendido, no era el único que lo quería, parecía que la maldita mocosa también compartía ese deseo y eso me dejaba tranquilo.

Una vez situada mi mano en su pecho, comencé a rodear su suave pezón con la yema de mi pulgar, haciendo pequeños y grandes círculos a su alrededor. Intentaba ser rítmico para que así lo disfrutara y comenzara a caer más a mi. Pero no era suficiente, quería tenerla suplicando por más, rogándome que me necesitaba.

Pellizqué su pezón en pequeños toques

(t/n)-: Mmmmhhh! - pude sentir el gemido en la unión de nuestros labios.

Sonreí un poco, sabía lo que le gustaba y eso me complacía en demasía. Así que ejercí un poco más de presión, los pellizcos se volvían un poco más salvajes y su cuerpo lo resentía. La tenía tan vulnerable entre mis brazos, si deseaba en ese momento tenerla, ella me dejaría tomarla y hacer lo que quisiera. Y lo que quería, era provocar esos gemidos, sólo para mi.

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora