Especial: Corazón quebrantado 3era parte

2.2K 159 18
                                    

Y el sentido de la vida se fue de ella, ya no le quedaba nadie, después de varios días de buscar a Finn y tratar de sobrevivir, se dio cuenta que sería muy difícil y continuó su vida sin dejar de buscarlo.

[t/n] quedó en la calle después que la Policía Militar fue a habitar su casa, lugar que ocupaban para juegos, beber y mujeres. Por lo cual no le quedó más que dormir en las frías y peligrosas calles de Orvud.

Por su parte Erwin intento buscar a los niños, no tuvo más que esos tres días de descanso y después volvió al Cuartel, decepcionado, triste y con mucha rabia. Se prometió hacer lo posible por averiguar quien habían sido los responsables, escuchó por los vecinos que habían sido soldados de la Militar.

Toc toc

Shadis-: Adelante!- la puerta de la oficina del comandante de abrió- Qué sucede cadete? - preguntó sin mirarle mientras firmaba sus papeles.

Erwin-: Quiero preguntarle, ha tenido noticias del asesinado de Orvud? - dijo a pie de la puerta.

Shadis-: No - el rubio frunció el ceño al escuchar eso- Seré honesto contigo Smith - dejó lo que hacía y miro al rubio directamente a los ojos- Soy el Comandante de la Legión de Reconocimiento y perderé credibilidad si pido al Comandante de las tres Legiones que me apoye a investigar un simple asesinado de personas que nunca en mi vida he visto. Por lo tanto, te recomiendo que te olvides de ello, ya están muertos y por más que intentes investigar que les ocurrió no los traerás a la vida - dio un gran suspiro- puedes retirarte cadete, tengo mucho trabajo - con sus frías palabras terminó la conversación.

Erwin le ofreció un saludo militar y salió de la oficina, camino al menos unos 30 minutos y se adentró al bosque de entrenamiento de maniobras tridimensionales. Quedó de pie un momento y cayó de rodillas, las lágrimas brotaron en abundancia de sus ojos y su garganta se desgarraba de dolor, porque aquello le rompió el corazón y redujo toda esperanza en él.

Marie-: Er..win - la joven rubia lo siguió desde que salió de la oficina del comandante hasta ese punto- estás bie...

Erwin-: No te acerques- le interrumpió- déjame solo!!!! - la voz se le escuchaba quebrada y sin ánimos de seguir hablando.

Marie-: Lo escuché de Nile, todo lo que sucede - el rubio seguía en la misma posición- y sin querer, escuché también lo que dijo el Comandante! - dio un par de pasos al frente- yo te puedo ayudar - Erwin se giró con los ojos llenos de rabia y la tomó del cuello contra un gran árbol.

Erwin-: Deja de decir esas mierdas, nadie te pid.....- ella le interrumpió con mucha dificultad.

Marie-: MI PADRE ES AMIGO DEL COMANDANTE ZARICH ! - la soltó enseguida escuchar eso, la chica cayó de rodillas y llevó el oxígeno a sus pulmones - Mi padre fue Comandante de la Policía Militar hace tres años! - el rubio se agachó a su altura y posó su mano en la cabeza de su amiga.

Erwin-: Perdóname- sus lágrimas brotaron de nuevo- Ayúdame, por favor te lo suplico- suficiente para conmover el corazón de la joven.

Los tres amigos, Nile, Marie y Erwin fueron a Mitras, donde el padre de la chica los esperaba. Hablaron con el viejo y le explicaron lo sucedido, prometió ir él mismo al Cuartel de la Legión de Exploración para informarles lo sucedido.

Erwin se alegró y su esperanza volvió. Además en cada oportunidad, le agradecía a Marie y Nile su ayuda, siempre fueron fieles a la amistad y eso no se podía pagar ni con 100 monedas de oro juntas.

Un año después.

Zaid-: El próximo golpe será al bar que está cerca del muro- dijo el jefe de un grupo de bandidos de Orvud, con 7 integrantes con él, quien es mayor que todos con 21 años - Vila, Jerry, Frank y [t/n], ustedes se encargarán de ello.

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora