19. Vollkommener Schönheit (+18)

10.5K 496 727
                                    

La noche dejaba en oscuridad aquel Cuartel en donde los soldados dormían plácidamente, también dándole descanso a los equinos de la Legión, acompañantes de nuestras misiones.

Esa noche sería especial en todos los sentidos, sería mágica y vibrante. Eran las 10 de la noche y todos en el  castillo estaba en penumbras, había que madrugar al siguiente día. 

Yo, no me encontraba en mi habitación durmiendo, me encontraba en otro lugar lejano, en la habitación del Capitán del Escuadrón de Reconocimiento. Lo había ayudado a llegar a este lugar, evitando el sobre esfuerzo en su caminar, debido a aquella lesión. Pero no sólo por eso esta ahí, él me pidió quedarme, quizá temía que muriera en los próximos días y aunque no lo quisiera aceptar, yo también lo llegué a pensar, por esa razón accedí. 

Levi-: Dame tu mano - Me tomó las muñecas y llevó mis palmas a tocar su pecho fornido, sin despegar la mirada sobre mi. Él estaba sentado en la orilla de la cama y yo en cuclillas frente a él- Tócame! - No tenía vergüenza ante su torso desnudo, pero el deseo que tenía por él desde hacía tiempo provocaba que me sonrojara.

Con mis palmas en su pecho, podía sentir el pulso de su corazón, estaba ligeramente acelerado. Ambos ya hemos tenido sexo con otras personas, pero para mi, era la primera vez que me hacían latir de ésta manera mi corazón. Quería preguntarle si se sentía de la misma manera, pero no quería arruinar el momento con cursiladas, así que desistí.

Comencé a mover mis manos, sintiendo el torso bien trabajado de Levi, provocando que se encendiera más la llama de la pasión. Levanté la mirada a su rostro y noté que se mordía el labio inferior de forma tan sensual. No podía apartar la mirada de sus hermosos orbes, aquellos que en ocasiones se notaban grises y ahora los veía azules, algo hipnótico. En mi camino de sentir su piel, llegué a las clavículas sobre salientes de su cuerpo, después a sus hombros duros como el hierro. Me excitaba más con cada centímetro que recorría.

Levi-: Acércate más !- Musito y yo me acerqué un poco, puse una rodilla en la cama, en medio de sus piernas. Sentí como ambas manos se posaron al costado de mi cintura, provocando unos ligeros escalofríos por el tacto a mi piel. En cambio yo, enterré mis dedos de ambas manos en sus cabellos azabaches y suaves, acariciándolo dulcemente - Eres linda! - Me miraba con un pequeño brillo en sus ojos, atrapándome. Esas dos cortas palabras, me hicieron temblar. Estaba casi segura, que era la única persona que lo ha escuchado decir algo parecido.

[t/n]-: Quién lo diría! - reí - El poderoso y frío Capitán, adulando a su compañera - Una mueca en forma de sonrisa se dibujó en su rostro - Tú también eres lindo cuando sonríes! - Agachó un poco la cabeza ante mi comentario, dándome motivos para burlarme - No seas tímido Ackerman, mírame - Con ambas palmas en sus mejillas, moví su cabeza hacía arriba, para verle mejor. Pero mi sonrisa se borró, sus ojos cambiaron y no eran de un dulce hombre. Sino de un animal salvaje, divisando a su presa y a punto de atacar.

Levi-: Te mostraré que no soy tan lindo como crees - Bajó sus manos a mis caderas y las atrajo a la altura de su rostro. Me levantó ligeramente la playera y hundió sus labios cerca de mi ombligo, dando pequeños mordiscos alrededor de mi vientre plano. Arqueé un poco la espalda  y subí mi otra rodilla en la cama, quedando sobre ella y en medio de él. Creí que caería ante la sensación de humedad que dejaba en mi, incrementando mi excitación.

Las manos de Levi se posaron en el cierre de mi pantalón, bajándolo lentamente hasta dejarlo totalmente abierto. Tomó ambos extremos y lo hizo descender junto con mi ropa interior, hasta quedar en mis muslos. Subió su mirada para posarse en la mía, haciendo una sonrisa de satisfacción, además de indicarme lo que haría después. 

Levi-: Quieres parar? - Sonreí y me levanté la playera, quitandomela y quedando sólo con el sostén de mi pecho - También quítalo!- me ordenó y sólo levanté mis brazos.

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora