Especial: Corazón quebrantado 2da parte

2.3K 179 31
                                    

Seis Meses después.

[t/n]-:Mamá? - la pequeña llamó la atención de su madre, quien estaba dispuesta a probar sus alimentos -Papá no vendrá de nuevo? - preguntó mientras jugaba con la comida de su plato.

Después de aquel incidente donde [t/n] casi pierde la vida por los golpes, Samm comenzó a llegar tarde a la hora de la cena y de un muy mal humor, como si lo hubieran transformado, más sin embargo, eso no fue todo, días posteriores dejó de llegar en ocasiones a dormir a casa.

Tina tenía el rostro cansado y los nervios a flor de piel, como había sido posible que su amoroso esposo se convirtió en un vago desobligado, porque eso era, dejó de entregarle dinero a Tina para la comida y los demás gastos. La madre de ambos pequeños tuvo que hacer trabajos extras como planchar, lavar, surcir algunas prendas, entre más para poder alimentarse los tres.

Tina-: No lo sé, mejor termina tu comida que debes ayudarme a lavar un par de ropa - la pequeña asintió y se llevó el bocado para continuar sus alimentos, mientras tanto Tina se quedó fija en su comida, pensando en su esposo, como todas esas noches.

AL SIGUIENTE DÍA

Tina-: Niños es tiempo de levantarse!!!! - gritó a todo pulmón, muy a pesar de que no pudo pegar pestaña esperando a Samm, quien nunca llegó, se mantenía firme, por ellos, por sus hijos.

Finn-: Y papá? - preguntó mientras se frotaba los ojos.

Tina-: Tuvo que salir, más tarde vuelve. Por ahora tienen que arreglarse haremos un par de horas de estudio después de desayunar - ambos asintieron.

Los tres se dedicaron a hacer un desayuno con un par de frutas, pan recién horneado y unos trozos de jamón, para ser exactos tres, porque Tina dejó de contemplar a Samm desde su falta de dedicación a la familia.

Y así pasaron un año, viviendo con la ausencia de papá quien volvía por unos días y se alejaba de nuevo, nadie sabía de él y mucho menos como se mantenía. Hasta que un día tocaron la puerta de los [t/ap] y Tina atendió rápidamente pensando que eran sus hijos que habían vuelto, grave error.

Un par de hombres entraron a la humilde casa y comenzaron a golpear a Tina con demasiada fuerza, que no tardó la sangre en brotar a chorros. Afortunadamente los pequeños no estaban en casa y no fueron testigos de la brutal golpiza. 

Hombre-: Recuerda decirle a tu marido que no esperaremos más a que nos pague, la próxima vez me llevaré las cabezas de sus hijos como mis trofeos - y sin más los hombres salieron.

Tina estaba tan herida que al instante que ellos dejarán el humilde hogar de  los [t/a], se desmayó, esperando a que el dolor desapareciera. 

En otro lugar.

Finn-:Hermana, deja de llorar! - el pequeño caminaba a lado de su hermana mayor -Haces que me avergüence.

[t/n]-: No me importa, es un mentiroso!!!! - el berrinche aumentaba.

Mientras el pequeño trataba de confortar a su hermana, una figura mayor llego corriendo a su lado, dando alegría a Finn pero no a [t/n].

Erwin-: Si que corrieron lejos - se tomó de las rodillas - tengo una hora buscándolos!

Finn-: Es culpa de mi hermana y sus berrinches - la pequeña les había dado la espalda - lleva llorando todo este tiempo!!

Erwin-: Qué sucede [t/n]- se posicionó frente a ella y se arrodilló a su altura- porque lloras? 

[t/n]-: Eres un mentiroso! - los ojos azules de Smith se abrieron a la par- mejor dijiste que yo era tu favorita - y sus pequeños ojos se cristalizaron al recordar a aquella chica rubia y hermosa charlando con Erwin.

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora