36. La muerte de Kenny

190 18 8
                                    

-----

Mi cabeza me daba vueltas, mi cuerpo estaba completamente débil, estaba completamente aturdida. Levi tomó un poco de agua que le dio Mina y me hizo tomar un poco, el shock fue tan fuerte que demoré por lo menos una hora en entrar en si.

A los pocos minutos, comencé a estabilizarme con el agua. Tenía a los 3 preocupados por mi, por un momento dejé de lado que Ackerman era un traidor y me apoyé en él en ese momento.

Mina-: Estás bien? - me intentaba refrescar un poco la cabeza colocando un pequeño trapo frío - Perdona, pero debías saberlo - asentí y me senté recta

(t/n)-: Por favor Mina, continua - seguía bebiendo agua

Mina-: Mi padre me separó de Sam por que no quería que fuera madrastra de dos niños que no eran míos y en ese entonces, Sam no hacía nada, era sólo un borracho - se sentó a lado de Hanna - Luego de que asesinaran a tus padres, la noticia llegó hasta Mitras y así fue que me enteré de lo que ocurría, gracias a mi padre - tomó de forma nerviosa té.

(t/n)-: Qué ocurre Mina?, hay más que deba saber? - asintió

Mina-: Hanna, ve a tu habitación - la pequeña asintió y salió de nuestra vista. Mina se dirigió a nosotros - El padre de Hanna fue un miembro de la Policía Militar de alto rango, pero cuando estuvimos juntos, él estaba casado. Cuando mi padre se enteró, me echó de la casa y el padre de Hanna, para que yo me quedara callada y alejada de su familia, me sacó de Mitras - su rostro mostró nostalgia - Yo amé mucho a Sam, aún cuando fuimos separados y él se casó. Quería tener el recuerdo de Sam latente en mi vida, por eso le pedí a esa persona que si me quería lejos, me dejara quedarme con la casa de Sam y ustedes - me miró triste - Yo le mentí a Hanna y le dije que Sam era su padre, tenía la esperanza que ese fuera un recuerdo bonito

(t/n)-: Comprendo - aún seguía confundida y algo cansada - Hanna y yo creemos que tenemos el mismo padre, aunque jamás compartiremos la misma sangre - sonreí sarcástica - Mina?, has visto a Finn? - ella asintió y mi corazón se llenó de alegría - Dónde está?

Mina -: Finn, años atrás venía muchas veces a casa. Aunque jamás preguntó por ti, sólo venía, me traía algunas cosas y se iba - estaba un poco decepcionada - Jamás te topaste con él? - me extrañó su pregunta

(t/n)-: No, por qué me toparía con él? - le cuestioné intrigada

Mina-: Él portaba ropa de la Policía Militar la última vez que lo vi - me puse de pie rápidamente

(t/n)-: Mina, te agradezco muchísimo todo lo que me has dicho. Me has avivado la esperanza de reencontrarme con Finn. Todo parece indicar que no me recuerda, pero me has dado una pista muy importante - le tomé de la mano - Aunque Hanna y yo no seamos hermanas de sangre, somos hermanas de corazón - Mina sonrió - Por ahora debemos irnos, pero volveré antes de irme a visitarlas - le di un abrazo - Gracias Mina - mis ojos mostraban una nueva ilusión.

La rubia me agradeció con su sonrisa y nos despedimos de Hanna. Luego de eso, Levi y yo salimos de la casa y sólo observé como Mina y Hanna entraron a la que fue mi casa. Todo esto fue sumamente confuso, no entendía del todo lo que se refería, pero lo que importaba era la pista para dar con mi hermano.

Levi-: Vamos, de lo contrario llegaremos tarde - asentí y comenzamos a galopar.

Narra Levi

Un cumulo de estúpidas emociones se albergaban en mi pecho, era como si un golpe me llegara con fuerza y me desestabilizará. Sabía que nuestra situación actual, era muy complicada y totalmente inestable, pero a pesar de eso, estaba preparado. Esto pasaría en cualquier momento que ella lo supiera, tenía la misma sangre que el asesino de su familia y eso me hacía odiarme hasta a mi mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora