Pixis, Eren y yo, caminábamos sobre la muralla, se había solicitado que las tropas se reunieran para anunciarles el plan, que de nuevo los mandaría al infierno. Pixis tomaba algo de alcohol de su cantimplora, creí que sólo era un viejo borracho, pero al menos el día de hoy se ha ganado mi total respeto.
Pixis-: Dicen que antes de que los titanes dominaran estas tierras, los hombres luchaban sin descanso entre ellos y se mataban unos contra otros debido a las diferentes creencias que tenían - Me aburría impresionantemente cada vez que contaba sus historias- fue en esa época cuando alguien dijo, si un enemigo externo lo suficientemente poderoso amenazara la existencia de la humanidad, esta cesaría sus tierras y se uniría, que piensan de ello?
Eren-: Nunca había oído esa historia señor - reí, este chico era bastante ingenuo - parece demasiado optimista, muy inocente!
[t/n]-: Ahora que estamos acorralados por un enemigo, no podemos decir que la humanidad tiene un sólo objetivo, señor - Todas estas cosas eran culpa de Erwin, no debió dejarme sola - Así que es momento de unirnos, de lo contrario la humanidad está acabada.
Pixis-: Tienes razón - caminaba sereno - debemos esforzarnos y confiar que Eren será capaz de hacerlo.
Mientras seguíamos nuestro camino, nos topamos con Hannes y otros soldados de las Tropas Estacionarias. Eren hizo un movimiento hacía a Hannes, no tenía idea que lo conociera y en ese momento recordé, el día que pasó lo mismo en Shiganshina, Hannes traía a dos pequeños en brazos y casi estoy segura que eran estos dos mocosos, Mikasa y Eren.
[t/n]-: Concéntrate- le dije al chico y enseguida giró su cabeza al camino. Pixis sacó de nuevo su cantimplora y bebió de nueva cuenta.
Pixis-: Gustan? - El comandante me lanzó la cantimplora, la destapé y tomé un sorbo de ella.
[t/n]-: Dios que delicia, necesitaba un sorbo de esto - algo de alcohol de repente me caía bien, esa bebida era fuerte, pero no dejaba de ser deliciosa - Anda Eren, toma un sorbo!... con uno no pasa nada- sonreí
Eren-: Si!, gracias señora - tomó el alcohol y dio un sorbo. El chico hizo una cara muy extraña y seguido de eso escupió todo el líquido. Tanto como Pixis y yo reímos, al menos tuvimos un momento de relajación.
Seguimos nuestro camino encima de la muralla, pronto estaríamos en el punto de reunión donde se encontraban ya los soldados y poder informarles acerca del plan. Pero no sería tan fácil, había mucho revuelto donde ellos se encontraban, se podía escuchar soldados quejarse acerca de lo sucedido en Trost. Pixis se paró al borde de la muralla y aclaró la garganta.
Pixis-: ATENCIÓN A TODOS!!!!- Todos los presentes giraron hacía el comandante- Soldados, estamos aquí para informarles de la operación de la conquista de Trost. El objetivo inicial de esta misión es sellar el agujero en el muro - El silencio reino el lugar - Les presentaré a la persona que se encargará de ese trabajo, el cadete Eren Jaeger - el chico realizó el saludo militar - este chico es el resultado de un proyecto militar secreto para transformar seres humanos en titanes. Puede crear un cuerpo de titan operativo y mantenerlo bajo control - Todos balbuceaban - Este es el plan que ejecutaremos, tomará la roca gigante que se encuentra cerca de la puerta y la llevará hacía el agujero, sellándolo. Mientras hace eso, nuestro objetivo como soldados, será protegerlo de los titanes.
Todos los soldados, al igual que algunos de mis hombres, estaban aterrados. Comenzaron a negarse ante el hecho de volver aquel infierno, del cual salimos con mucha dificultad. Nos culpaban de las próximas muertes de este plan, que para ellos es absurdo y sin más empezaron a irse. Algunos superiores les detenían y amenazaban con la ejecución, todos estaban entrando en pánico. El idiota de Kitz desenvaino su cuchilla y se dirigió hacía un soldado, que tenía la gran intensión de irse para estar con su familia.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfiction[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...