[t/n]-: Bien, ahora otras 30 vueltas!! - Me paré frente a los soldados y me crucé de brazos. Los entrenamientos antes de la próxima Expedición debían ser de rigurosos, siempre al amanecer los veía en el patio del Cuartel y comenzábamos con los calentamientos. Todo lo que necesitábamos lo teníamos ahí, una pequeña zona boscosa para el entrenamiento con el equipo Tridimensional.
Ya había pasado una semana desde que llegaron los nuevos cadetes de la Legión de Reconocimiento, ellos quienes llevaron un entrenamiento como nuevos reclutas, ahora se enfrentaban a los entrenamientos de la Legión y como Levi me lo había solicitado, yo estaba a cargo del entrenamiento físico y de combate.
----------------CON LOS SOLDADOS EN EL ENTRENAMIENTO (Narrador)
Leonard-: Mierda, aún no logro agarrar condición - El joven con aquellos ojos azules radiantes se encontraba a punto del desmayo, hacía tiempo no recibían la intensidad de los entrenamientos de la Líder de Escuadrón de Choque, aquellos que te hacían llorar de cansancio - Ya no aguanto Emil, por favor toma mi lugar junto la señora. Moriré si corro esas 30 malditas vueltas.
Emil-: Deja de quejarte, tú crees que nosotros la estamos pasando bien?, tan sólo mira a Lucas, del esfuerzo no tiene ni fuerza de hablar - se tomaba de las rodillas con ambas manos, jadeaba por el cansancio - Oye por cierto, no crees que ya estas hablando como la Líder [t/n]?
Jena -: Yo también lo creo, has dicho muchas groserías mientras has estado con nosotros - se encontraba sentada, recuperando el aliento - Ya vieron hacía allá chicos?, es su primera semana de entrenamiento con la señora [t/n] y parece que están a punto de morir - Jena se refería a los nuevos cadetes de la Legión de Reconocimiento - La única de pie y firme es esa niña llamada "Mikasa".
Emil-: A pesar de que nosotros llevamos años a su lado, no podemos acostumbrarnos a sus entrenamientos inhumanos , es vergonzoso - tomó el lugar a lado de Jena - Los demás de nuestro Escuadrón están agotados y eso que llevan más entrenamiento que nosotros - los cuatro miraron hacía sus compañeros.
Leonard-: Qué esperabas?, los entrenaba el idiota de Moblit - Su rostro mostraba enojo y fastidio. Tomó el lugar del otro lado de Jena y continuó - Ese inútil, no hace más que idioteces, además no está a la altura de la señora y eso debieron suponer los demás, por acostumbrarse a ese inútil entrenamiento tienen tantas dificultades - los otros tres chicos se reían - De qué mierda se ríen?
Jena-: Hay Leonard, se nota a millones de kilómetros que estás celoso - palmeaba la espalda de su compañero con delicadeza.
Emil-: Yo digo que estás enamorado o no? - Jena y Emil se reían y se burlaban del chico que siempre acompañaba a su Señora, en cambio él sólo se ruborizaba y lo negaba. Además el más listo de ellos sólo observaba y por fin habló.
Lucas-: Es verdad, yo lo había notado desde hace tiempo. Parece que tienes dos grandes rivales Leonard - Los tres se quedaron viendo al chico inteligente que tomaba lugar a lado de Emil - Me refiero a Moblit y el que más dificultad te dará, el Capitán Levi - Todos hicieron un rostro de sorpresa
Jena-: Porqué el Capitán Levi, Lucas?
Lucas-: La Líder [t/n] y el Capitán, tienen un lazo muy fuerte. A pesar de que siempre parece que se odian, es claro ver que congenian. Sus personalidades son algo similares, yo puedo notar que ambos confían entre ellos - Giró a ver al chico de ojos azules- Leonard, debes ser fuerte y superar al "Soldado más fuerte de la Humanidad" - Volvió su vista al frente - Aunque creo que eso será imposible.
Jena-: Es la misma muerte
Emil-: Siempre te recordaremos si llegar a morir - Los tres chicos reían y Leonard berreaba por la vergüenza. Pronto sus risas cesarían debido a unas grandes pisadas que llegaban a ellos.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fiksi Penggemar[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...