Me empiezo a quedar dormida y tengo otra vez ese mismo sueño.
Vuelvo a soñar que Adrien Fournier me hace el amor. Pero ahora puedo sentir su beso con amor. Ya no es solo deseo...puedo sentir ternura.
Nos besamos. Sus labios encajan tan bien con los míos.
Nos separamos por falta de aire y puedo notar en su mirada ternura y... ¿Amor?.
Con su mirada me está diciendo que me ama, lo puedo notar.Una sonrisa se forma en mi rostro y acaricio su mejilla.
Vuelve a besarme y hace el amor.
Me hace el amor de una manera tierna y delicada. Acaricia cada parte de mi cuerpo cual si fuera una delicada flor.
Me dejo llevar por la pasión y el deseo, pero también... también por el amor. Me hace sentir amada.
Disfruto cada una de sus caricias, me encanta la forma en como toca mi cuerpo. Pero antes de que lleguemos al clímax...
Despierto.
<<Otra vez ese sueño>>
No puedo creer que nuevamente este soñando con Adrien Fournier.
Trato de relajarme.
<<¿Por qué tengo de nuevo este sueño?>> me pregunto.
<<Porque te enamoraste>>me contesta mi subconsciente.
Me niego rotundamente. No, no puede ser, yo... yo no estoy enamorada de ese hombre, apenas lo acabo de conocer.
¿Cómo voy a estar enamorada de él?, Definitivamente me estoy volviendo loca.Además voy hacer monja, se viene a mi cabeza lo que me dijo la madre superiora.
"No haga lo mismo que la madre Leonor"
Por supuesto que no lo voy hacer. YO voy hacer monja y nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión.
<<¿Estás segura>>me vuelve a preguntar mi subconsciente.
Por supuesto que estoy segura.
Adrien Fournier podrá ser atractivo, alto, de unos ojos cafés muy hermosos, podrá tener la mirada más penetrante y sexi del mundo. Pero eso no significa que estoy enamorada de él. No puedo olvidar que es un mujeriego y sobretodo que la madre superiora me prohibió acercarme a él y por supuesto que me alejaré de él.
Me mantendré alejada por mi bien, no quiero problemas y senque si me acerco a él eso será lo que obtendré..
No voy a negar que cuando lo ví me sentí atraída. Pero debo controlarme, no va a pasar nada entre él y yo.
En un mes me voy de aquí y vuelvo a México para recibirme de monja.Me levanto y voy a darme un baño para relajarme.
<<Realmente lo necesito>>
Me meto a la ducha y cierro los ojos para relajarme.
Mi mente empieza a trabajar...
Me empiezo a imaginar a Adrien en la ducha conmigo, acariciando mi cuerpo. Acariciándolo de forma sensual. Mi mano baja a mi sexo.
Empiezo acariciarlo imaginando que Adrien es el que lo acaricia, me imagino que besa mi cuello.
Suelto un leve gemido.
Esto es... fantástico.
Mis manos van a mis senos y empiezo a masajearlos de forma sensual, imaginando que son sus manos las que me acarician.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✔️
RomanceElla, una futura monja. Entregada a Dios y con deseo de ser una servidora de él. Él, un hombre mujeriego con un pasado triste. Incapaz de creer en el amor y mucho menos en las mujeres. Para él todas eran iguales, solo las usaba. Todo eso cambia cua...