Quiero agradecer a todos mis lectores por el apoyo que le han dado a DULCE TENTACIÓN 🙏❤️.
No saben lo mucho que significa para mí, este es el comienzo de mi sueño. Quiero ser escritora. Sé que con su ayuda y con la ayuda de Dios 🙏 podré lograrlo.
Muchas gracias por el amor que le han dado, gracias por leerla y por votar.
Muchas gracias por darme la oportunidad de escribir para ustedes. Les sigo pidiendo su apoyo, que compartan, lean y voten.
Esto apenas es el comienzo de mi sueño, ya lo empecé y no pienso rendirme, quiero ver pronto DUlCE TENTACIÓN en físico 🙏❤️ y por qué no...si se pudiera y Dios me lo permitiera que haya también adaptación 🙏❤️
Pero todo a su tiempo, por ahora quiero que mi historia salga en físico.
Seguiré luchando, sé que puedo y no me pienso rendir, así como algunas escritoras de Wattpad han podido cumplir ese sueño, así yo también lo pienso cumplir.
Quiero agradecer también a los que me dieron palabras de aliento y me dieron el ánimo para seguir escribiendo, muchas gracias de verdad por creer en mí. No los pienso defraudar, voy a conseguir ese sueño, voy a demostrarme y demostrar a los que no creen en mí que si puedo. Que lo voy a lograr y les demostraré que los sueños si se pueden hacer realidad 👌.
Les pido el apoyo también para aquellas que como yo quieren cumplir ese sueño, lean sus historias, compartanlas y voten.
Muchas gracias nuevamente y deseanme suerte 🤞.
No se pierdan la segunda parte de DULCE TENTACIÓN, la cuál se llamará DULCE TENTACIÓN DE VUELTA A MÍ😊✌️
Acompañenme a conocer el desenlace de la historia de amor de Leticia y Adrien.
Ya pronto la estaré subiendo por Wattpad 😉✌️ también les pido su apoyo para mi otra historia YURI KUZMIN 🙏❤️Muchas gracias❤️
Besos ❤️
Marisol Silva
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✔️
RomanceElla, una futura monja. Entregada a Dios y con deseo de ser una servidora de él. Él, un hombre mujeriego con un pasado triste. Incapaz de creer en el amor y mucho menos en las mujeres. Para él todas eran iguales, solo las usaba. Todo eso cambia cua...