He vuelto al convento, prometí ayudarlas en lo que la madre Elena regresa y así lo haré.
Gracias a Dios, Adrien lo ha entendido y me ha dejado. Me siento agusto con los niños y no me gustaría dejarlos así como así.
Llego después de una larga jornada de trabajo.
- Hola Anne-Marie - sonrío.
- Hola Leticia - sonríe.Anne-Marie de vez en cuando viene ayudarnos con la limpieza del departamento.
- La comida está lista - me dice.
- Muchas gracias, solo espero a Adrien, ya no tarda en llegar - le contesto.
- Si está bien.Tocan la puerta.
- Voy abrir - me dice y va abrir.
- Oiga, como se atreve entrar así - dice Anne-Marie molesta.
Voy a ver quién es.
- Que haces aquí - le digo seria a Salomé.
- Así que era verdad que ya vives en su casa - dice con burla mirándome de arriba abajo.
- Será mejor que te vayas - le digo seria.Trato de controlarme o si no terminaré sacándola de los pelos.
- Ya Adrien te informo que fue aquí donde muchas veces me hizo el amor -dice con una sonrisa cínica.
- Lárgate ahora - le advierto.<<Ya me colmó la paciencia>>
- Hay querida, no te creas tan especial, aquí muchas veces me hizo suya, la misma cama en la que te acuestas, fue donde muchas veces me hizo mujer–sonríe victoriosa.
Ya no puedo más, le doy una bofetada. He llegado a mi limite.
- ¡Lárgate de una vez de mi casa! - le grito furiosa.
Ella ríe.
- Pobre estúpida, jamás vas a poder conmigo, quieras o no soy la primera mujer en su vida - me dice con odio - así que cuando menos te lo esperes él volverá conmigo - me lo asegura - adiós - sonríe victoriosa y se va.
Yo me quedo molesta.
- No le hagas caso a esa mujer, ella solo está buscando la manera que dejes a mi niño.
- Lo sé - digo seria.El solo imaginar que esa mujer estuvo con mi Adrien, me hierve la sangre.
- Hola - dice Adrien llegando.
- Hola mi niño - le dice Anne-Marie.
- Amor, ¿Que pasa? - me pregunta.
- Eso preguntaselo a tu amiguita Salomé - digo molesta y voy a mi cuarto.
- Amor - me llama.Yo lo ignoro, entro a la habitación y voy al balcón.
Lágrimas salen de mis ojos, esa maldita mujer logro lastimarme, recalcarme que aquí se acostaba con Adrien.
<<Maldita, mil veces maldita>>
Pero no le voy a dar gusto de verme así.
Me limpio mis lágrimas.
- Ya nana me dijo lo que pasó, le llame y le dije que más le valía mantenerse alejada de ti, que no era bienvenida, le deje muy en claro que tenía prohibido venir- me dice Adrien.
- Se lo prohíbes cuando esa mujer ya estuvo aquí - río irónica.
- Ahora estás enojada conmigo - no lo puede creer.
- ¿Que sentirías tú, si un ex mío viene y te dice que en el mismo lugar donde estamos viviendo estuvimos juntos? - le pregunto seria.
- Lo que pasó entre Salomé y yo, ya pasó, eso ya es cosa del pasado, solo fue una amiga con derechos - me dice.
- Pues me encaretó que fue la primera - digo celosa y no lo miro.
- Estás celosa - sonríe.
- ¿Sabes que?, Adrien yo creo que es muy pronto que vivamos juntos, será mejor que me regrese al convento - le digo y entro al cuarto para empacar mis cosas.
- Tú no vas a ir a ningún lado - me toma y me pega a él.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✔️
Lãng mạnElla, una futura monja. Entregada a Dios y con deseo de ser una servidora de él. Él, un hombre mujeriego con un pasado triste. Incapaz de creer en el amor y mucho menos en las mujeres. Para él todas eran iguales, solo las usaba. Todo eso cambia cua...