Capítulo 9

1.1K 61 2
                                    

Entro en razón y lo empujo.

Esto...esto no está bien.

- No - digo asustada - esto... esto no está bien.

¿Pero que demonios acabo de hacer?

- No está mal si tú también lo deseas - me vuelve acorralar.
- Señor Fournier, pare, esto no está bien, yo voy hacer monja y usted tiene novia, además la madre superiora me prohibió acercarme a usted, conozco su fama de mujeriego, no pienso caer - lo miro seria, aunque por dentro estoy nerviosa por tenerlo cerca.
- Leticia, por más que lo niegues sé que lo deseabas, deseabas que yo te besara, incluso ahora mismo deseas que te haga mía - sonríe orgulloso.
- Está equivocado, yo... yo no quiero eso, además respete por favor a su novia.
- Yo no tengo novia - me mira con el ceño fruncido.
- No se haga, yo lo vi besándose en el jardín con ella, con la señorita Bautista - le confieso.
- ¿Así que me estabas espiando? - me pregunta divertido.
- No, no los espíe, yo iba con el padre Aurelio y los vi, entienda que yo voy hacer monja, lo del beso fue un error - lo empujo y me alejo de él.

Estoy molesta con él y conmigo.

Estoy molesta por reaccionar a su beso y no detenerlo. No debo olvidar que voy a ser monja. Lo que pasó no se volverá a repetir.

Parece molestarle mi comentario. Su rostro cambia rápido de una sonrisa a una mirada seria y molesta.

- Tienes razón fue un error - sale molesto.

¿Pero que le pasa?, ¿Por qué se pone así?.

Lo que dije es la verdad...el beso fue un error. Voy hacer monja y además él tiene novia, aunque el muy cínico la niegue. Debe respetar su relación y respetarme a mí.

Guardo "el regalo" debajo de mi cama, espero que nadie lo encuentre, después veo como me deshago de él.

Salgo de mi habitación. Aún pensando en los objetos que venían en esa caja.

Esos objetos sexuales del pecado.

Como fue posible de atreverse a mandarme algo así, no lo puedo comprender.

No midió las consecuencias, la madre superiora pudo a ver abierto el paquete y darse cuenta de lo que habría en la caja.

Gracias a Dios no lo hizo, pero pudo haberme metido en problemas.
¿Que hubiera pensado de mí la madre superiora?, definitivamente se hubiera sentido decepcionada.

Recuerdo lo que me dijo, que no hiciera lo que la madre Leonor hizo, que no la decepcionara. Y eso es lo que no quiero hacerle, no quiero decepcionarla, yo le prometí y me prometí que no lo haría.

La verdad no lo tengo pensado hacer. Estoy bien así, quiero y deseo entregar mi vida a Dios.

Salgo de mi habitación, necesito olvidar lo que acaba de pasar hace un momento con Adrien Fournier.

Pero no puedo...vienen a mi mente de nuevo sus labios sobre los míos, la forma en como me besó fue unica especial. Algo en mí quiere que se vuelva a repetir y tal vez algo más.

- ¿Se encuentra bien madre? - me pregunta la madre superiora.
- Si - contesto sonriendo. Tratando de olvidar el beso con Adrien Fournier.

<<Fue un error y no volverá a pasar>>

- ¿Está usted segura? - me mira - no párese estarlo.

No, no lo estoy, me bese con Adrien Fournier, el sobrino del padre Aurelio y creo que me gusto.

- Si madre, segura, no se preocupe - sonrío.
- Sabe que si tiene algún problema puede hablar conmigo - me mira.

Asiento.

Dulce Tentación ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora