Llego al departamento. Adrien no ha llegado aún, así que me decido a preparar la cena para cuando llegue.
Tocan la puerta y voy abrir. Pienso que es Adrien, pero se me hace raro ya que él tiene llaves para abrir.
- Hola - me dicen los señores Fournier.
No cabe duda, Adrien es idéntico a su madre.
- Hola - sonrío - pasen.
- Leticia, ella es Cristina, la madre de Adrien - me dice el señor Fournier entrando.
- Un gusto señora - sonrío.
- El gusto es mío, tu debes de ser Leticia, la novia de mi hijo, ¿Cierto? - me pregunta sonriendo.Asiento.
- ¿Adrien está? - me pregunta el señor Fournier.
- No, aún no ha llegado - les contesto.
- Tal vez te preguntes el motivo de nuestra visita pero como ya has de saber, Cristina y yo nos vamos a casar, hemos decidido darnos una segunda oportunidad y queremos que mi hijo y tú estén en nuestra boda—me dice el señor Fournier.
- Pero por supu...
- ¿Que hace está mujer aquí? - pregunta molesto Adrien.
- Amor - lo miro.
- Hijo - dicen sus padres.
- Contéstame Leticia, ¿Que hace está mujer aquí? - pregunta molesto.
- Hijo calma...
- NO me digas hijo, NO soy TU hijo - le dice furioso - lo dejaste de ser hace diez años, el día que te acostaste con ese imbécil dejaste de ser mi madre, TÚ destruiste está familia - la mira con odio y desprecio.
- Hijo per... perdóname - lo mira con lágrimas en los ojos.Me duele verla así. Pero lo que más me duele es como Adrien dice esas cosas hirientes a su madre.
- Jamás, JAMÁS te voy a perdonar - la mira con odio.
- Adrien por favor es tu madre - le digo molesta.No puedo creer que no sea capaz de perdonarla y le diga esas cosas tan horribles. No justifico lo que hizo, porque lo que hizo fue algo grave, le fue infiel a su esposo. Pero ella está arrepentida y quiere una segunda oportunidad, todos nos merecemos una segunda oportunidad.
- Leticia tiene razón, Adrien, Cristina es tu madre y merece respeto - le dice molesto su padre.
- Ella no merece nada, NADA de mí - dice furioso y va a la habitación.Su madre se queda triste y destrozada ante las palabras de Adrien.
- Hablaré con él, esperen aquí - les digo y voy a la habitación hablar muy seriamente con él. Quiera o no me va a escuchar, no le voy a permitir que le hable así a su madre.
Es su madre y merece respeto.
- Adrien - digo entrando molesta y muy decepcionada de él.
- No puedo creer que la hayas dejando entrar sin mi permiso - me reclama molesto.
- Y yo no puedo creer que le hayas hablado así a tu madre - lo miro molesta e indignada. Se está comportando como un idiota.
- Ella no es mi madre - me dice más molesto, odia que le diga que es su madre. Pero aunque no quiera lo es, ella es su madre quiera o no.
- Es TU madre, quieras o no y no merece que le hables así, ella solo quiere hacer las pases contigo, tu padre y tu hermano la perdonaron, ¿Por qué tú no? - lo miro triste.No puedo cree que él no sea capaz de perdonarla.
- Porque no se lo merece, ella no se merece que la perdone, yo confíe en ella, la consideré la mejor madre, la amaba, no sabes cuánto y ella...ella me decepcionó - me dice con un nudo en la garganta.
Puedo notar dolor al decirlo - ella...ella terminó por arruinar está familia y no se lo perdono.
- Puedes perdonarla mi amor, yo sé que si - lo miro suplicante.
Quiero que haga el intento, yo sé que si podrá.
- No puedo -me contesta sin mirarme- no puedo perdonarla.
- Yo sé que si, solo has el intento, ven vamos y pídele disculpas, ellos vinieron a invitarnos a su boda.
- No pienso pedirle disculpas - me dice indispuesto.Parece un niño pequeño.
- Adrien Fournier - le digo lo más seria que puedo - ve a pedirle una disculpa a tu madre, tu eliges le das la disculpa o me voy de tu lado, demuestrame que me amas.
- Oh no - niega.
- Si realmente me amas lo harás, tu decides- no lo miro.
- Amor - me dice. Yo sigo sin mirarlo- eso es chantaje y no se vale.
- Ya dije, si realmente me amas como me dices lo harás o si no me voy de tu lado, no pienso estar a lado de alguien que no puede perdonar a su propia madre.Espero una respuesta, pero soy tomada de la cintura, me pega a él y me besa. Yo correspondo a su beso, lo abrazo del cuello.
- Te amo, no me digas que te vas a ir de mi lado, porque no te lo permitiré - me dice separandose de mí.
- Te amo, solo quiero que le des una oportunidad a tu madre, no me gusta ver cómo te expresas de ella y que le digas esas cosas tan hirientes - lo miro triste.Quiero que recapacite, es su madre, la mujer que lo trajo al mundo.
- Está bien - suspira - le pediré disculpas e iremos a la boda, pero eso de perdonarla no sé si pueda.
- Te amo - sonrío y lo lleno de besos. Esto es un comienzo.
- Yo más - une su frente con la mía - te amo más de lo que te imaginas Leticia Ramírez y por ti estoy dispuesto hacer lo que sea.
- Lo sé mi amor - sonrío - ahora vamos con tus padres.Él asiente y salimos.
Sus padres están en la sala.
- Hijo - se levanta la señora Fournier.
- Quiero pedirte una disculpa Cristina, no debí haberte hablado así - le dice Adrien.Sonrío.
- No te preocupes mi vida - sonríe - ¿Puedo...puedo abrazarte? - le pregunta.
- Si - le contesta. Su madre lo abraza y él a ella. Su padre y yo sonreímos.
- Entonces, ¿Vendran a nuestra boda? - le pregunta su madre ilusionada. Sé que para ella que sus dos hijos esten ahí es importante.
- Si Cristina, iremos - mira a sus padres - ahí estaremos.
- Oh cariño, eso me pone feliz, ¿Escuchaste Armando? - le dice feliz a su esposo - nuestro hijo estará en nuestra boda - mira a Adrien feliz.
- Gracias hijo - le dice su padre y lo abraza.
- Solo quiero que seas feliz y si Cristina te hace feliz adelante - le dice abrazándolo - solo una cosa si le advierto a Cristina, si vuelve a lastimarte, que se olvide de está familia - advierte.
- No te preocupes hijo, yo amo a tu padre y quiero ser feliz a su lado, quiero recuperar a mi familia—le contesta.
- Eso no noté cuando te vi en la cama con ese idiota, no vi que realmente amarás a mi padre - la mira.
- Adrien, no empieces - le advierte su padre.
- Amor - lo miro.
- No, no se preocupen, Adrien tiene razón y no sabes cuánto estoy arrepentida-contesta.
- Está bien - contesta Adrien.Yo lo abrazo y lo lleno de besos.
- Te amo - sonrío enamorada.
- Te Amo - sonríe y me abraza.
- La cena ya está lista, quédense por favor - les digo y voy a servir la cena.
- Yo te ayudo - dice la señora Fournier y viene conmigo.Nos ponemos a servir.
- Quiero agradecerte por hacer que mi hijo aceptará estar en nuestra boda - me dice sonriendo.
- No agradezca - sonrío - Adrien debe perdonarla, lo que hizo no estuvo bien eso lo se, pero es su madre y no merece que la trate así.
- Me lo merezco - me dice triste.
- No, no se lo merece, lo que haya hecho eso no impide que es su madre, usted lo trajo a la vida y no dejará de serlo - le soy sincera.
- Tienes razón - sonríe.
- Vamos.Nos ponemos a comer.
- Leticia es muy hermosa y una buena mujer - le dice su madre a Adrien.
- Lo sé, por eso estoy totalmente enamorado de ella - dice mirándome sonriendo.
- Me alegro mi vida - sonríe feliz - cuídala mucho, no la hagas sufrir - le dice mirándome.
- Jamás la haría sufrir, está mujer se robo mi corazón al instante, me hizo volver amar y creer en las mujeres - le contesta mirándome.Le doy un beso.
Seguimos platicando, Adrien está más tranquilo y siento que poco a poco se está acercando a su madre.
Deseo de todo corazón que Adrien pueda perdonarla y seguir con su vida. Que pueda olvidar el pasado y dejarlo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✔️
RomanceElla, una futura monja. Entregada a Dios y con deseo de ser una servidora de él. Él, un hombre mujeriego con un pasado triste. Incapaz de creer en el amor y mucho menos en las mujeres. Para él todas eran iguales, solo las usaba. Todo eso cambia cua...