Hoy es la boda de los padres de Adrien. Se casan por el civil, estoy muy feliz por ellos, se merecen una segunda oportunidad.
También estoy feliz porque Adrien aceptó ir a la boda, pero quiero pedirle un favor, quiero que entregue junto con su hermano a su madre en el altar. Solo espero que acepte, quiero que lo haga, yo sé que eso la haría muj feliz a ella. El ser entregada por su hijos al altar.
- ¿Lista? - me pregunta Adrien entrando.
- Si amor, estoy lista - sonrío y volteo. Oh por Dios se ve guapísimo, trae un traje de smoking negro. Sus músculos se marca, me muerdo el labio. Deseo que este hombre me haga suya ahora mismo.
- Amor, no te muerdas el labio, oh tendré que hacerte mía ahora mismo y no iremos a la boda de mi papá y Cristina - me dice seductor.
- Yo también deseo que me hagas tuya, pero tenemos que ir, mi amor - le doy un beso.
- Vamos - sonríe. Tiene la sonrisa más hermosa que he visto.
- Vamos - sonrío - pero antes quiero pedirte un favor - me muerdo el labio nerviosa.
- Dime - me mira con el ceño fruncido.
- Quiero...quiero que tú y Bastian entreguen a tu madre en el altar - lo miro algo nerviosa. Estoy segura que no querrá.
- No sé, creo que es pronto para eso, apenas la estoy dejando acercase a mí - me dice calmado. Lo cual agradezco a Dios.
- Por favor mi amor, te lo suplico, esto la hará feliz, hazlo por mí - le suplico.
- Está bien - suspira - por ti mi amor - sonríe.
- Gracias, te amo - lo lleno de besos.
- Ahora vamos.Asiento y vamos a la boda, la cual será en la casa de sus padres.
Llegamos.
Los invitados ya están ahí.
Bajamos del auto y entramos a la casa, vamos al jardín.
- Hermano, Leticia - dice Bastian.
- Hola - contestamos sonriendo.
- Leticia - me saluda Solet.
- Solet - sonrío. Solet se acerca a nosotros.
- Hola chicos - les dice a Adrien y Bastian.
- Hola - le contestan.La ceremonia va empezar.
Solet y yo nos acomodamos en nuestros lugares. El señor Fournier está esperando a la señora Fournier en el altar.
Sonrío al verlo feliz e ilusionado.
La música empieza a sonar. Todos nos levantamos, la señora Fournier entra del brazo de sus hijos. Sonríe feliz. Me da una mirada de agradecimiento, yo solo sonrío.
Adrien y Bastian la entregan, lo cual deja sorprendido al señor Fournier, ya que no pensaba que Adrien lo haría.
La entregan y van a su lugar. Adrien viene y se sienta a mi lado.
La ceremonia empieza.
- Estamos reunidos hoy para la unión de estas dos personas, hoy han decidido unir sus vidas en matrimonio - dice el juez - Armando, ¿Aceptas como esposa a Cristina? - le pregunta.
- Acepto - contesta feliz.
- Cristina, ¿Aceptas como esposo a Armando? - le pregunta.
- Acepto - sonríe feliz y enamorada.Firman ambos.
- Bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia - le dice al señor Fournier. Este besa a su ya esposa.
Todos aplaudimos. Sonrío al verlos felices.
Les deseo lo mejor a ambos, que está vez su amor florezca y sea más fuerte. Aunque no tengo duda que así será.
La ceremonia termina, pero inicia la fiesta.
- Leti - me dice.
- Solet - sonrío y voy hacia ella.
- Te ves guapísima - sonríe.
- Gracias - sonrío.
- De Nada.miro que mira algo, volteo y no puedo creerlo, ve a Bastian.
- ¿Te gusta? - le pregunta.
- Es mi crush desde lo conozco, pero pues él ni siquiera voltea a verme - suspira resignada.
- No pierdas esperanzas, además deberías acercarte a él - le digo.
- No, capaz y me ignora - dice asustada.
- Anda inténtalo, ¿Cómo vas a saber si no lo intentas? - la miro.
- Tengo miedo, pero mejor háblame de ti y de Adrien, ¿Cómo están?.
- De maravilla, esa mujer no logro lo que quería, estamos más unidos que nunca - sonrío feliz.
- Me alegro - sonrío.
- Solet, si me disculpas, te robaré a mi mujer - le dice Adrien llegando con nosotras.
- Adelante, es toda tuya - sonríe.
- Señorita Ramírez, ¿Me concede está pieza? - me pregunta.
- Por supuesto señor Fournier - sonrío y tomo su mano.Vamos a bailar.
- ¿Ya te dije que te amo, mi amor? - me pregunta Adrien.
- Miles de veces - río.
- Pues déjeme decirle de nuevo que la amo - sonríe.
- Te amo - sonrío.Me besa.
Yo le sigo el beso.
Todo esto parece mágico. Amo a este hombre, es lo mejor que me ha pasado en la vida
- Vaya, vaya que linda pareja de enamorados - dicen.
Volteamos a ver quién es.
- Salomé - dice serio Adrien.
- Hola - sonríe - veo que se están divirtiendo, pero ¿Ya le dijiste la verdad? - le pregunta a Adrien.
- ¿Que verdad? - pregunto confundida.
- ¿No le dijiste? - lo mira sorprendida.
- Salomé, basta - la mira molesto.
- Creo que ella lo debe saber Adrien - le dice.Yo sigo sin entender lo que está pasando.
- ¿Que es lo que debo saber? - miro a Adrien. Necesito que me explique.
Adrien se pone nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación ✔️
Roman d'amourElla, una futura monja. Entregada a Dios y con deseo de ser una servidora de él. Él, un hombre mujeriego con un pasado triste. Incapaz de creer en el amor y mucho menos en las mujeres. Para él todas eran iguales, solo las usaba. Todo eso cambia cua...