POV Sakura
No se cuanto tiempo pasó, pero en mi cabeza resonaban las palabras de la directora: "...hay cámaras...no podrán salir a menos que sea juntos...parejas...White day..." Recobre mis sentidos cuando se oyo un grito proveniente de la universidad a nuestras espaldas. Algo paso como rayo entre las piernas de Sasuke provocando que también se despertara y mirara confundido a todas partes. Segundos después, Tsunade-sama salía corriendo
- ¡Ustedes dos!- se nos acerco rapidamente, haciendo sonar sus tacones altos- ¡encuentren al cerdito que se acaba de escapar!
- Hmp, ¿por qué tendríamos que hacer eso?
- ¡Por que soy la directora y asi lo digo!
- E-es verdad, esa cartelito que dice "Directora Tsunade" le da poder....ademas solo es un cerdito ¿no? podremos con esto- le susurro a Sasuke. El me mira confundido y yo solo lo ignoro mientras le sonrio a la rubia.
- Muy bien, se los dejo en sus manos. ¡Traiganlo antes de las 5!
***10 minutos despues***
- Demonios....quien hubiera pensado que.... ese cerdito fuera...tan...rápido...
- Tu nos metiste...en esto...no te...quejes....molestia...
Ambos estabamos jadeando. Habíamos corrido varias cuadras buscando al dichoso cerdito de la directora, el cualera más veloz de lo que se supone debería ser. Felizmente lo habíamos acorralado en un callejón sin salida. Ahora solo faltaba cogerlo y llevarlo de regreso. Nos acercamos lentamente hasta que el pequeño no pudo hacer más que quedarse quieto en un rincón. Aproveche la oportunidad para adelantarme y cogerlo, pero al parecer Sasuke había tenido la misma idea. Terminamos chocando nuestras cabezas y el pequeño jamoncito escapo mientras nos levantabamos.
- Aj...juro que jamás ayudare a Tsunade otra vez....
- Hmp irrespetuosa
- ¿Eh?
- Te falto el "sama"
- ¿De verás? -diablos- ¡oye! ¡El cerdito! - eso fue suficiente para distraerlo mientras yo salía corriendo tras el animalito que nos estaba haciendo pasar una tarde increible.
***30 minutos despues***
Estabamos cubiertos de nieve hasta la cabeza, pero conseguimos atrapar al cerdito. Llegamos a la universidad, donde una mujer de cabello y ojos negros nos esperaba.
- ¡Lo encontraron! Gracias, chicos.
- No tienes idea de lo que tuvimos que hacer para atrapar al condenado cerdo - me queje.
- Bueno, tomen. - nos extendió dos boletos, los cuales ambos cogimos- es de parte de Tsunade-sama. Por agradacimiento. ¡Pasenla bien!- me guiño un ojo y despues entro con el chanchito en brazos.
***
- ¿La conoces?- estabamos caminando paralelamente hacia un centro de patinaje artistico. La directora nos habia dado unos boletos para quedarnos 2 horas alli. Me coloque mejor la mochila en la espalda y pense mi respuesta.
- Es la secretaria de la universidad.
- Hmp, parecían concocerse de más
- Mmm....te digo algo si guardas el secreto. - desde que habían escuchado la conversación, Sasuke se había relajado un poco conmigo. Eso me dio oportunidad de hacerlo también, por lo que creo pasamos de odiarnos, a soportar la compañia del otro. Incluso recobramos algo de la confianza que compartíamos cuando eramos más jóvenes.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
FanfictionLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...