A partir de este capitulo pondré POV"alguien", asi es mas fácil :33
POV Tenten
Desperté en una habitación color crema con alfombra color café. Lo primero que pude ver al girarme en la cama fue una cabellera rojo encendido a no más de 2 metros de distancia. Suspiro. Era verdad. Tendría que vivir con Gaara desde ahora y hasta que terminara la universidad. Bueno, tal vez este ciclo... ¡tendría que vivir momentáneamente con el hermano menor de una de mis mejores amigas indefinidamente! Lo resumiría de esa manera.....por lo menos no me había tocado a ese "genio". Desde la secundaria que no se veían y sinceramente prefería que siguiera de esa manera. Sin embargo había una gran cantidad de posibilidad de que se encontraran con los otros chicos. ¿Estaríamos mentalmente preparadas para eso? Suspiro de nuevo.
Esa mañana se vería con las chicas en un parque cercano a la calle de Hinata y Sakura. La noche anterior habían acordado verse allí aproximadamente a las doce del día de manera que irían a almorzar juntas. Probablemente después se fueran a pasear para conocer más Londres. Tendrían que tomar un autobús que las llevara pues no estaban exactamente en Londres si no en un pueblecillo cercano llamado Konoha que estaba junto al mar. (Por cierto, me acabo de dar cuenta que no he pensado en alguna universidad para meterlos a todos ellos así que inventare una n.n no importa mucho exactamente donde este pero estará a las afueras de Londres ok? ¡Perdonen!)
Me levanté cuidadosamente de la cama tratando de no despertar al peli rojo. Era hora de desayunar. Todavía era temprano....tendría aproximadamente tres horas para alistarme así que podría hacer todo con tranquilidad. Camine descalza a la cocina, prendí la hornilla y saque los huevos, leche, hongos, pimiento y tomate del refrigerador. Prepararía un omellete. Até rápidamente mi cabello en un chongo suelto y remangué mi piyama dispuesta a empezar. No había terminado cuando Gaara apareció en la cocina.
- Buenos días....
- Buenos días, Gaara
- ¿Qué cocinas? No huele mal...
- Omellete...- "¿no huele mal? ¿se supone que es un cumplido?"- ¿quieres?
- Bueno...si insistes...
- Que orgulloso.....- OK, espérame unos minutos, no demoraré.
- De acuerdo....- se acercó al refrigerador, se sirvió un vaso de leche y se sentó en la mesa en espera del desayuno. Diez minutos más tarde, la mesa estaba siendo ocupada por ambos. Yo me senté con un vaso de jugo de naranja enfrente mientras que el muchacho iba ya por su tercer vaso de leche.
- ¡Ittadakimasu!
- Ittadakimasu...
Comimos en silencio. No era incómodo, a pesar de no ser buenos amigos, no nos detestábamos. Además, ambos seguiríamos la misma carrera.
- Cuando bajaba vi unos videojuegos en la sala. ¿Son tuyos?
- Aha – parecía muy concentrado en su desayuno.
- ¿Los puedo tomar prestados?
- ¿Para qué? - había detenido el cubierto a pocos centímetros de su boca y me miraba desconfiado.
- Nada, solo quiero lavar los platos con ellos, ¿para qué crees? No traje los míos porque la consola no alcanzó en la maleta. Quería saber si de vez en cuando puedo tomar prestados los tuyos para mantener los pulgares activos y alimentar mi cerebro con algo que no se relacione con la universidad.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
FanfictionLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...