Decisiones

2.4K 138 22
                                    

POV Tenten

Muchas cosas habían pasado últimamente. Parecía que la fiesta de los brownies después de los parciales había sido hace semanas, cuando en realidad se dio lugar hace apenas tres noches. Luego de la nochecita en el carro junto con Neji, el padre de Hinata la comprometió con Toneri Otsusuki y ella lo conoce esa misma noche. La acompañamos, nos encerraron en un armario y de camino a nuestras casas nos avisan que Temari había desaparecido. Dos horas después, en Londres, Shikamaru y la rubia de coletas se reconcilian después de que discutieran por kami sabe que, Chiyo-sama nos acoge hasta la mañana siguiente y regresamos a Konoha. Sin embargo, en domingo, Hinata tiene su primera cita oficial con su futuro esposo y todos, por primera vez ese fin de semana, nos limitamos a quedarnos en nuestras casas a excepción de ella, claro. Ahora, a mediados de semana, yo no puedo quitarme de la cabeza la confesión de Neji, la flojera de los estudios retomados y el conocimiento de que debo responderle a mi compañero tarde o temprano.

Suspire.

Me había salteado las dos últimas clases, las cuales podría retomar más tarde, y salí a caminar. Deje que mis pies me guiaran hasta que la arena reemplazó el pavimento. No me molesté en conservar las convers y, con ellas en mano, me acerqué al océano hasta que sentí el agua lamiendo mis pies. Cerré mis ojos y dejé que los rayos de sol de comienzos de verano me callera de lleno en el rostro. Como adoraba la playa, sobre todo al medio día.

La paz que invadía el lugar era tal que por unos instantes olvidé que en verdad tenía otras cosas en que pensar. Como en darle una respuesta a Neji. Apenas lo recordé, abrí mis ojos y contemplé el horizonte. Liberé el aire de mis pulmones nuevamente y me senté. En realidad no sabía que hacer.

- ¡Eh, Tenten!

- ¿Deidara? ¿qué haces por aquí?

- Lo mismo te podría preguntar, hum.

- Me escape de clases, he.

- Yo también

- ¿Qué te tocaba?

- Cálculo

- Oh, enhorabuena te saliste de clase

- Je, si, hum.

- ...

- Oye, hum...no te conozco demasiado, pero se cuando alguien esta deprimido

- ¿Perdón? Oh, no, no, no, yo estoy...bien.

- ¿No quieres decirme que pasa? Entenderé si no

- No, es que...uff...ni yo lo comprendo totalmente

- Hum...je, ¿sabes? En realidad te mentí. Me escapé de clase porque Sasori y yo tuvimos una discusión. No quería volver a encontrármelo asi que me salí, hum.

- ¿Fue algo fuerte por lo que discutieron?

- Una sonsera, en realidad, hum. No vale la pena hablar de eso

- Si tu dices...y tu ¿cómo supiste que lo querias?

- Hum...buena pregunta...en realidad no lo se.

- ¿No lo sabes?

- No se, hum. Supongo que solo lo sentí.

- ¿Qué cosa?

- Que lo quería más que como a un amigo. Después vino lo difícil, que fue admitir que me gustaba y decírselo. Fue algo sorpresivo que me correspondiera también.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now