La llegada a Londres, ¿habitaciones compartidas?

5.5K 319 45
                                    

Las chicas estaban sentadas en la parte de atrás de las alas del avión en la misma columna de la siguiente manera: Sakura con Hinata, Tenten con Ino y Matsuri con Temari. En la parte de adelante del avión estaban los chicos sentados también horizontalmente: Sasuke con Naruto, Neji con Sai y Shikamaru iba dormido en su asiento con los audífonos puestos.
*****Con las chicas*****
- Sakura chan, ¿deseas una menta?
-¿Mm? ¡Oh, claro! Gracias Hina... ¿Te pasa algo? Pareces nerviosa- mencionó la peli rosada recibiendo el dulce que Hinata le había ofrecido.
-Es que...outo san espera mucho de mi...bueno...es mas que eso...tu sabes que me gustan mucho los niños y quería aplicar a pediatría, pero...mi padre quiere que vaya a administración de empresas y pues...yo...ammm....
- Hina-chan, esa decisión te corresponde a ti, ¿no te parece?
-P-pero outo-san...
- Esta es tu vida, tu eres la que decide que hacer o que no, que esta bien para ti y que esta mal. Si quieres aplicar a pediatría, adelante ¡aslo! Siempre te apoyaremos hagas lo que hagas ¿sí?- terminó sonriendo con una dulce expresión Sakura a una de sus mejores amigas y la más tímida de todas, pero la más sincera y pura joya que jamás se hubiera encontrado.
- S-Sakura chan...- los ojos de la pelinegra se habían aguado y había adoptado un puchero junto con un leve sonrojo.
-¡Mooooo! ¡No pongas esa carita, Hina! ¡Vamos a Londres! Sonríe un poco
-¡H-hai!- afirmo Hinata más animada y segura de sí misma, asegurándose de respirar profundo antes de sonreírle dulcemente a la peli rosada, emocionada por su optimismo. Luego, ambas se acomodaron una apoyada en la otra, con intenciones de conciliar el sueño durante lo que restaba de viaje.
***
-¡A la hora que regresas, Ino! ¿Qué tanto hacías en el baño?
-Lo que la gente normal hace en un baño, ya sabes, inodoro, lava manos, etc., etc.
-Sí, ok, ok, entendí... ¿por qué estás tan resplandeciente?
-¡Encontré mi brazier de la suerte!
-¿Dónde?
-¡Lo llevaba puesto! ¡Ahora hace juego con mis tangas de la suerte! El avión no explotara ni se caerá al mar, no tienes de que preocuparte, Tenten.
- Ufff....para que pregunte...
***
- Temari...
-Dime, Matsu
-Esto...antes de subir al avión ¿hablaste con Gaara?
- Mmm hable con él- la rubia detuvo un momento la lima con la que se perfilaba las uñas y se concentró en lo que su amiga le preguntaba- el fin de semana, aunque no le conté que también íbamos a Londres...
-¿De veras?
-Sí, es que sé que la idea no le encantará porque una de las razones por las que se fue primero era para ser algo más independiente, pero yo también quiero estudiar así que no le queda más remedio que aguantarse... ¿y por qué tan interesada?- sus ojos verdes oscuros voltearon a ver a la morena con picardía asimilada con curiosidad.
-¿Y-yo? no, no, es que yo...mm... ¡Solo tenía curiosidad! No es la gran cosa en realidad...- decía apresuradamente Matsuri sonrojándose.
-Aja....creo que ya se... ¿te gusta Gaara?
-¡¿Qué?! ¡Cómo es eso! Yo....no...-ahora parecía un tomate con cabello castaño
-Sabes que Gaara solo está interesado en sus estudios ahora ¿no? No quiero que te lastime, puede ser hábil para las materias pero es un hombre así que sigue siendo un idiota de vez en cuando, sobre todo con las chicas.
-Lo sé....-admitiendo absolutamente todo sin querer-... ¡digo! Mmm... eh...
- No te preocupes, si te hace algo, ¡yo lo golpeo!
- Gracias...creo....

-No te preocupes, le dejaré la cara libre de moretones para su boda

-¡T-TEMARI!

****Con los chicos*****
-R...amen.....R...a...men....
- Kami, que hasta dormido el dobe piensa en ramen - se quejaba Sasuke molesto mirando hacia otro lado y colocándose sus audífonos.
-Creo que Sasuke está un poco irritado
-Siempre esta irritado, Sai.
-Sobre todo con Naruto...
-Sobre todo con el...
-Neji, si tu tío te pidió que cuidaras a Hinata-chan, eso quiere decir que nos encontraremos pronto con ella en Londres...posiblemente esté también en este avión...
-No había pensado en eso...
-¿Se va sola a Londres?
- Creo que no...Alguien la está acompañando...no pensarás que...- Neji miro a Sai inquisitivamente, no creyendo lo que sospechaba.
-No será que... ¿más de una persona la está acompañando?
-Te refieres a ¿ellas?
-Podría ser...aunque no las hemos visto desde hace tiempo, unos dos años más o menos...
-No creo que sean ellas las que la acompañan, pero si van a Londres, ¿cuántas oportunidades hay de que nos las encontremos?
-Tienes razón, no hay nada de qué preocuparnos - ¿pero aun así...por qué tengo esta corazonada de que las veremos pronto? pensó Sai, sin querer admitirlo en voz alta.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now