Razones

3.8K 187 50
                                    

POV Sakura

Despues de terminar la tarea, Sasori y yo nos quedamos hablando. Era divertido ver como parecía tener una opinión inteligente acerca de muchas cosas, pero si le preguntabas algo desconocido, se quedaba callado y apartaba la mirada como niño pequeño. Era una buena persona, de hecho.

Por la ventana, observe como se hacía de noche. Sasuke aun no regresaba. Que extraño. Generalmente hacia de todo por evitar dejarme sola con Sasori, lo cual resultaba odioso. Debio de haberse quedado hasta tarde en la Universidad. Mmm....sería interesante ver su reacción al darse cuenta que Sasori había venido a casa y el no había estado presente.

Aprovechando que estaba distraída, el pelirojo había sacado su celular al recibir un mensaje. Cuanod lo guardo, me miro divertido pero al mismo tiempo serio.

- Sakura, ¿recuerdas que te comente algo acerca de que conocía al hermano de Sasuke?

- Me parece que si. ¿Él también esta estudiando en nuestra universidad?

- Algo parecido. El asunto es que sabe como es Sasuke y quiere ayudar.

- ¿Ayudar? ¿A qué te refieres?

- Mmm....ya debe estar cerca. Una última cosa, ¿confías en mí?

- Sí....supongo.... ¿por qué?...¡wow!

De repente me encontraba en el suelo, Sasori a horcajadas encima de mí.

- ¿Pero qué haces? ¡No es divertido, Sasori, salte de encima!- le dije poniendo mis manos en su pecho, alejándolo de mí.

- Dijiste que confiabas en mí. Además, ya me conoces.

- Si, pero...

- Tranquila, no te haré nada malo, no quiero que dejemos de ser amigos. Recuerda, hago esto por algo.

- Si, pero...kami... ¿aunque sea me dices el motivo?- le dije, dejándome convencer. Sabía, a pesar de lo poco que lo conocía, bastante de su personalidad. Siempre tenía un motivo para hacer algo y nunca era una mala o egoísta razón. Al menos no que yo supiera. Y sobre eso estaba el hecho de que sus ojos no me mentían; Sasori no me dañaría a propósito, al contrario, me ayudaría en lo que pudiera. Al menos, eso era lo que sus acciones me decían siempre. Y en esta situación, aunque sonara descabellado, confiaría en él.

- Ya lo verás. De hecho, es bastante obvio si lo piensas detenidamente. Ahora, sígueme la corriente ¿si?

- ...

Empezó desabrochando los primeros botones de mi blusa. No dejaba a la vista nada, en realidad, pero supongo que lo tenía todo planeado. También la desacomodo ligeramente antes de colocar su rodilla derecha entre mis piernas pero varios centímetros alejados del vértice que formaban mis muslos. Cuando sentí su boca sobre la mía, me sorprendi y de seguro estaba roja. El beso duró unos minutos, los suficientes como para que se me hincharan un poco los labios.

- Todavía falta algo...- dijo, habiéndose incorporado para verme. Luego pareció como si se le hubiera prendido el foco, pues sus ojos mostraban más diversión que antes, como si estuviera haciendo una travesura a sabiendas de que lo hiban a regañar por ello. Esta vez, su boca se poso en mi cuello, para segundos después haber dejado una pequeña pero visible marca rojiza. Se volvió a separar de mí, dando su trabajo como concluido. - ¡Listo! Esto será suficiente...

La puerta de entrada se abrió y cerró. Rápidamente y antes de que Sasuke entrara a la sala, Sasori ya estaba de nuevo sobre mi, cubriéndome con su cuerpo y colocando mis manos a los costados de mi rostro, dándole el toque final a la imagen. Sasuke me llamó antes de entrar a la salita. Cabe decir que el rostro del pelinegro palidecio rápidamente una vez hubo interpretado -erróneamente- la escena que le mostrábamos Sasori y yo. Me sentía algo avergonzada al notar su mirada explícitamente clavada en mi cuerpo, pose, etc etc.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now