Yesterday is history. Tomorrow is a mistery. But today is a gift. That is why it's called "present"
Pov Neji
La universidad de Konoha habia organizado un baile por año nuevo, y todos habíamos sido invitados. En parte, este evento fue la inspiración de muchos a esforzarse en sus últimos exámenes del ciclo y empezar a organizarse. También por este gran evento las pruebas habían sido adelantadas por una semana de manera que llegado el día todo estuviera en orden.
Los estudiantes aceptaron el cambio de fecha facilmente, consolándose con una noche de fiesta. Los chicos nos preocupamos más de las notas mientras que, como usualmente pasa, la mayoría de las chicas se estresaban por estudiar y conseguir que ponerse. Sin embargo, a nosotros no nos duro mucho la tranquilidad cuando supimos lo que Tsunade-sama tenía en mente.
- Será un baile único y a la antigua. Mujeres con vestidos largos y hombres con trajes. Nos vestiremos como la gente solía en este país y recibiremos el nuevo año con nuevas expectativas.
Claro, al principio no todos aprobaron esta idea, pero finalmente fueron accediendo. La directora también puso a disposición una suma de trajes para ambos sexos, aunque sólo poseía un número limitado por lo que los que no conseguimos obtener uno; tendríamos que mandarlo a hacer u obtenerlo por otros medios. Felizmente en el grupo de amigos al que pertenezco, las facilidades son muchas. Por ejemplo, la abuela de Gaara y Temari o Ino. Ambas inmediatamente pusieron manos a la obra en cuanto los exámenes terminaron para terminar los trajes a tiempo. Obviamente, recibieron ayuda por parte de las chicas y los que no pudimos salvarnos de cocer. El punto es que, ahora, 31 de diciembre por la mañana, lo único que quiero hacer es dormir. Nos habíamos quedado en la casa de la abuela terminando los últimos detalles y no habíamos podido descansar hasta bien entrada la madrugada. Si, todos nosotros. Esta vez ninguno pudo escapar de las garras de Chiyo-sama y, aunque no todos supieran cocer, rápidamente se les encargaron otras cosas para hacer como planchar, limpiar, preparar bocaditos para los demás, etc, etc.Ahora, prácticamente despatarrado en uno de los sillones de la sala de la abuela en Londres cubierto de varios retazos de tela, blondas, tal vez algunas agujas y con el pelo totalmente enredado, la pereza me gana. Por mí, no iría al baile, pero Tenten me prometió decirme algo esta noche y no puedo evitar la curiosidad. Y lo raro era que me había hecho esa promesa cuando Tsunade-sama anunció el evento. Llevo semanas tratando de descubrir eso que no puede decirme en cualquier momento y tampoco es que no hubiera agotado las maneras de tratar de convencerla...digo, cualquiera piensa que una buena noche de sexo te daría algunas respuestas además de placer, pero la niña era muy terca. Conste, fue más de un intento. Por lo que, lo único que me queda por hacer ahora es dormir y esperar que eso acorte las horas. No es la primera vez que lo deseo.
POV Sai
Londres, 1:30 pm
- ¿Y cómo te va con mi prima, hum?
- Bien, de hecho.
- ¿Solo eso? Vamos, Ino no es cualquier chica
- Es verdad. Es terca, hiperactiva, habla demasiado...
- Eh vivido con ella también, te comprendo, hum. Aunque también tiene su lado positivo...si me entiendes
- En realidad no. Pero, si, también es amable, se preocupa por sus amigos y es fiel. Se que puedo confiar en ella.
- ¿Y tú como vas expresándote fuera de tus dibujos?
- Es más sencillo que cuando empecé.
- Claro que sí. Mi prima contribuyo bastante en eso y ya sabes, cuando se le mete algo en la cabeza, no se detiene ante casi nada, hum.
- Si, gracias a ella es más fácil expresarme, tanto emocionalmente como en las clases de arte. Me llamó la atención cuando hace unos meses empezó a... ¿coquetear? No se explicarlo bien.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
FanfictionLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...