POV Tenten
- Bueno....entonces ¿solo podemos ir en parejas, verdad?- pregunto la rubia de una coleta.
- Sip, eso nos dijo Tsunade sama, Ino. – le respondí, con una gotita al estilo anime por la manera en que Naruto, Hinata, Matsuri y Gaara se habían ido. Increíble. Practicamente no habían dudado al lanzarse a a provechar la orden o castigo de Tsunade-sama. No se por qué algo en mi corazón se remueve con envidia. Descarto ese sentimiento inmediatamente. No estaba para cosas como el amor ni nada parecido. Además ¿Qué ganabas enamorandote?. Si, bueno, según yo estuve enamorada del amargado que esta a mi lado, pero al final termino siendo nada. ¿Por qué la gente se enamora? Si es tan problemático (adivinen de donde saque la expresión) ¿por qué simplemente no evitarlo? Respeto a Hina, Matsuri y a Ino por sentir algo por los chicos, es su vida después de todo ¿no? Pero en la mía no hay espacios vacíos por llenar... bueno, si los hay, pero mis padres no van a regresar no importa cuantas veces rece y mi abuela tampoco asi que ¿qué consiguió su amor? Solo hacerme sentir muy mal después de que se fueron y más sola que antes. Por eso, no tengo intenciones de sentir ese volar de mariposas y tampoco quiero ponerme nerviosa al ver a algún chico. Que quiera revancha con Neji es diferente, el me hizo daño, ahora sentirá lo que es ser usado. Cierto, la venganza es horrible, pero en este caso es diferente. Estoy segura que cuando termine, dejare de sentir tristeza y ese sentimiento que me inunda al verlo también se irá.
- ¡Hey! ¡Tenten!
- ¿Pero qué...? ¿Por qué me gritas, Hyuga?- vi que fruncía el ceño, mirándome algo fastidiado. Mire a mí alrededor. Vi a Sakura y a Sasuke con la misma aura depresiva rodeándolos. Temari estaba con una gotita en la cien al ver como Shikamaru de tan aburrido que estaba veía las nubes como si no hubiera nada más interesante. Me faltaba alguien....esperen ¿dónde estaba Ino? ¿Y Sai? Creo que Neji noto mi confusión pues cambio su mirada a una más divertida antes de contestarme.
- Hm, estabas perdida en tu mente. Me pregunto ¿qué clase de cosas estabas pensando? – es verdad, desde que sin querer (más les vale que haya sido sin querer) los chicos habían escuchado nuestra conversación el día después de San Valentín, Neji había estado algo extraño. Él me pone difícil cumplir mi meta. No deja de mirarme como si me estuviera retando y a veces eso me hacía recordar la forma en la que solía sentirme durante el colegio, como si tuvieramos un secreto en el que él mantenía el control. Eso me irritaba.
- ¿Dónde está Ino?
- Mientras estabas pensando en quién sabe qué se fue con Sai.
- Esto, Tenten, Shikamaru y yo también nos vamos- me dijo Temari mientras se despedía con la mano. Suspiré y le sonreí. Vi como me decía "suerte" sin emitir ningún sonido. Luego, ella y el pelinegro se fueron recorriendo el mismo camino por el que los demás ya se había ido.
- Temari te deseo suerte. ¿Será que la necesitas, Tenten?
- Uff, ya basta. Esta situación empieza a molestarme. Me recuerda a la secundaria...- dije en un susurro que al parecer el pudo escuchar.
- ¿Así que provoco que tus bragas se mojen al igual que antes?- me dijo sin ninguna vergüenza acercándose a mi. Asi que lo quería era jugar ¿no? pues adelante.
- Yo recuerdo más bien como prácticamente me rogabas que aumentara la velocidad puesto que "alguien" estaba lo suficientemente duro como para provocarte dolor...- le dije acercándome peligrosamente a él, mirándolo a los ojos. Sonrió ante nuestra cercanía y cuando estaba a punto de eliminar la poca distancia que nos separaba me fui de largo hasta ponerme de puntillas, justo al lado de su oreja. - ¿Creíste que sería tan fácil?- luego me separé de él y lo mire desde mi postura. Él se rio y se inclino hasta chocar su frente con la mía. Su mirada era muy profunda, pero al mismo tiempo me retaba.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
Fiksi PenggemarLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...