AVISO DE LEMMON EN TODO EL CAPITULO
POV Sasuke
La tenía desnuda y acorralada contra los azulejos del baño. Sus uñas me arañaban la espalda mientras que mis manos atendían su pecho derecho al mismo tiempo que al vértice que formaban sus piernas. Una de estas rodeaba mi cintura, provocando fricción entre ambos.
Cuando tuvo su primer orgasmo, gritó mi nombre entre el sonido del agua golpeteando contra el suelo. No la quice dejar descansar por lo que la agarré de las nalgas y la levanté, obligándola a enredar ambas piernas a mi cuerpo. Ella aprovechó y se apoderó de mis labios mientras jugaba con mi cabello mojado. No permitiendo que se quedara con el control, la sorprendí penetrándola profundamente. Después de un sonoro gemido, empezó a mover sus caderas lenta y tortuosamente. No paso mucho cuando nuestros movimientos empezaron a ser rápidos y profundos, nuestros gemidos cada vez más altos y nuestras mentes a menos de un paso de quedar en blanco después del climax.- Sakura...
POV Naruto
Masajeaba los senos de Hinata mientras la besaba. La ropa había volado en unos segundos y ahora la tenía debajo de mí con la espalda en la pequeña alfombra del piso del baño jadeando y susurrando mi nombre entre suspiros. Decendí por su estómago hasta llegar a su zona íntima. Abriendo sus piernas para mí, la pelinegra observó atentamente mis acciones desde su posición. Cuando empecé a lamer su clirotis, tuve que agarrar sus piernas desde detrás de las rodillas para que no se moviera demasiado. A pesar de eso, no pude detener el constante ir y venir de sus caderas, lo cual solo intensificó sus gemidos haciéndolos más fuertes todavía.
Sin separar nuestro contacto introduje uno de mis dedos en su interior, penetrándola lentamente. Luego fueron dos y hasta tres. El ritmo fue aumentando al igual que sus movimientos. Mi boca paso a su pezón izquierdo antes de que ella llegará al orgasmo. Jadeó fuertemente tratando de recuperarse. Me incorporé a horcajadas sobre ella esperando a que abriera sus ojos y me mirara. Cuando lo hizo, sus perlas estaban llenos de lujuria y deseo. Se alzó y rodeó mi cuello con sus brazos para besarme. Le correspondí sin dudar mientras la recostaba de nuevo contra la alfombra, bajando mis manos para abrir sus piernas nuevamente. Rocé la punta de mi miembro con su entrada y apoyé mi frente en la suya como para pedirle permiso. Hinata solo me sonrió y escondió la cabeza en el hueco de mi cuello. La abracé de vuelta y fui introduciendo mi pene lentamente, intentando no dañarla. Sin embargo, sus gemidos de dolor me preocuparon. Fui apurando un poco la velocidad con la que la penetraba hasta estar completamente dentro. Esperé a su respuesta. Pasados ya unos minutos, sus caderas se movieron de adelante a atrás y sus gemidos volvieron a inundar la habitación. Me separé un poco de ella y me moví compenetrando sus meneos. En poco tiempo ya estábamos en el clímax. La escuché gritar mi nombre antes de que la mente se me nublara y me viniera dentro de ella.
POV Sai
No estaba muy seguro cómo, pero ahora estaba en medio de la cocina, tambaleándome hasta la mesa en la cual me apoye. Sentía la cabeza estallar. Me percaté de unos pasos ligeros acercándose a la habitación. Cuando levanté la cabeza para fijarme quién era, me encontré con Ino. Agudicé mi mirada en su dirección. La rubia platinada tenía las mejillas sonrosadas y la mirada nublada. No llevaba sus tacones y se había desecho la trenza que llevaba en la discoteca. Increíblemente para su personalidad, Ino estaba semi escondida detrás del umbral de la cocina.
- ¿Ino? ¿Qué haces aquí?
- Esto...yo...am...nada...
- Me has hecho recordar algo que le comenté a Sasuke
- ¿A sí? ¿qué...cosa?
- Le pregunté que significaba excitarse cuando se ve a una mujer.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
أدب الهواةLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...