POV Sakura
Todas estábamos jadeando. Tratábamos de recuperar el aliento para continuar, pero nos habíamos apurado bastante. Los chicos estaban igual a nuestro lado, apoyados en la pared o acuclillados. Al parecer ninguno de nosotros había puesto alarma para despertarnos en la mañana. Se nos habían ido los buses para la Universidad por lo que tuvimos que correr todo el camino para llegar a tiempo. Y ahora estábamos en la entrada tratando de recuperar aire para entrar a clases lo más presentablemente posible. No se las demás, pero que no hayamos podido salir la noche anterior no había sido tan malo y tengo el presentimiento de que mis amigas saben de qué hablo –bueno, lo estoy pensando-. Les preguntare más tarde.
- A...a...¡ACHU! (nota: mis hermooooosos efectos de sonido xD) – estornudó Naruto recordándonos a todos que hacía un frío que calaba hasta los huesos por lo que debíamos entrar lo más pronto posible.
- Naruto-kun, ¿estás bien?- le pregunto Hinata posando una de sus manos en la frente del rubio con preocupación mientras que el muchacho adquiría un leve color rojo, situación que no paso desapercibida por ninguno de nosotros.
- S-si, ¡no te preocupes, Hina-chan dattebayo! - ¿Naruto había tartamudeado o era cosa mía?
- Bueno, será mejor que entremos. ¡Hasta el almuerzo!- dijo Tenten a mi lado de manera general y se introdujo en el edificio con paso seguro seguida de Temari y Matsuri, ambas algo cabizbajas aunque no lo suficiente como cuando están tristes. Probablemente tenían alguna idea torturándolas y no se podían concentrar bien. Ya hablaríamos luego. Después de que pasaran Ino y Hinata fue mi turno de adentrarme en la Universidad mientras que los chicos me seguían uno por uno para después dividirnos en diferentes direcciones con destino a nuestras respectivas clases. Como había dicho la morena de chongos, nos veríamos todos de nuevo a la hora del almuerzo.
POV Temari
Las primeras horas de clase pasaron rápidamente. Estaba tan distraída que si Matsuri no me encontrado vagando en los pasillos hubiera terminado quien sabe dónde.
Nos encontramos con las chicas sentadas en una mesa cerca de la ventana más grande de la cafetería dejándonos ver todo el patio cubierto de nieve. Como todas habíamos salido a la carrera, solo Hinata, Sakura y Matsuri habían conseguido sacar algo de efectivo por lo que nos hicieron el favor de pagar nuestro almuerzo. Estabamos tranquilas y silencionsas hasta que Sakura hablo.
- Bueno chicas, no se ustedes, pero ayer no fue un día tan malo
- ¿Por qué lo dices?- le respondí. Todas la miramos expectantes.
- Porque tengo el presentimiento de que todas nos divertimos de alguna manera con nuestros respectivos compañeros, ¿me equivoco?
Observe como el rostro de todas incluso el de Tenten (aunque muy levemente) se sonrojaban y su mirada se perdía en algún punto de la cafetería. Sentí mis mejillas sonrojarse también, pero de la misma forma que la morena. Entonces Sakura tenía razón: a todas nos había pasado algo el día anterior.
- Bueno, ¿quién comienza?- nos incito la pelirosa
- ¿A qué te refieres?- preguntó Matsuri
- Bueno, si a todas nos ha pasado algo con respecto a los chicos, ¿Por qué no contárselo a las demás?
- Bueno, entonces comienza tú- le dije jugando con un trozo de lechuga distraídamente.
- ¿Por qué siempre yo primero?
- Porque tú siempre eres la que empieza esta clase de conversaciones- menciono divertida Tenten.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
FanfictionLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...