San Valentín parte 2

4.2K 229 34
                                    

POV Ino

Aburrida. Esa simple palabra me describía a la perfección. Y es que después de que nuestros planes se arruinaran por esa estúpida tormenta de nieve, no tenía nada más que hacer que aburrirme viendo especiales de San Valentín en la TV. De cierta manera envidiaba a esa gente feliz viviendo cuentos de hadas para después besarse y quedarse juntos. Suspire. ¿Llegaría a ser yo así de feliz alguna vez? Suspire otra vez. Cuando la vida sea más fácil me encantaría que me avisaran.

Sai estaba sentado en el mueble que se encontraba a mi izquierda con una gran libreta apoyada en sus piernas. El lápiz en su mano rasgaba el papel con suaves y precisos movimientos. En un momento llegue a escuchar solo eso, el contacto del lápiz con el papel y de vez en cuando la goma de borrar pasando ligeramente, eliminando las líneas indeseadas. Tan ensimismada estaba en ese relajante sonido que no me percate de que él me estaba llamando hasta que me tocó ligeramente el brazo. Enfoque mi mirada en él confundida.

- Ino, ¿te pasa algo?

- No, no... ¿me decías algo? – no me podía quejar de Sai. Era ordenado y me daba mi espacio. Salía a menudo con su libreta de dibujo por lo que solía tener mucho tiempo para mi sola. Y...bueno, eso que dijo sobre "nosotros" cuando le toco verdad en el jueguito ese... no valía la pena pensar demasiado en eso. Aunque... ¿cómo alguien que hacía arte podía ser tan ignorante respecto a los sentimientos?

- Te preguntaba si mejor no podíamos ver una película que no sea romántica.

- No sabía que estuvieras viendo la televisión también.

- No me llega la inspiración para dibujar. ¿Vemos una película?- dijo sonriéndome ligeramente. Sentí el pequeño rubor que se había formado en mis mejillas. Ese pequeño gesto....esa sonrisa sincera e inocente me parecía muy tierna y especial. Me gustaría pensar que solo sonreía de esa manera conmigo. Aja, ya me gustaría.

- Porque no...de todas maneras estos especiales de San Valentín son siempre las mismas películas... preparare unas palomitas mientras tú eliges alguna película. – le dije parándome del sofá y caminando a la cocina.

POV Sai

Me acerque al televisor y abrí el mueble en el que estaba apoyado. Dentro se encontraban algunas películas de diferentes clases. Escogí una de terror. Era algo tan contrario al amor según mi perspectiva que pensé sería lo ideal. Puse el CD en el DVD y me senté en el sofá con el control en la mano viendo los comerciales que a veces aparecen antes de la película. Ino llego unos segundos después con un gran bowl lleno de palomitas con mantequilla. Se sentó a mi lado y coloco el tazón entre ambos.

- ¿Qué película elegiste?

- El cisne negro

- Uuu, ¿terror psicológico en el día de los enamorados? Genial- me dijo sonriendo divertida. Sentí algo extraño en mi estómago. Probablemente ansias. A veces me daba cuando no podía dibujar a pesar de querer con todas mis fuerzas poder plasmar algo en el papel. Aparte la mirada antes de sentirme más raro todavía.

La película empezó. Ino estaba atenta a lo que sucedía, pero no parecía asustarse demasiado como algunas chicas que había visto con anterioridad. Llegado a una de las partes fuertes psicológicamente hablando, me tomo de la manga de la casaca con algo de fuerza manteniendo la vista en la pantalla. Quise abrazarla para tranquilizarla asi como eh visto que algunos chicos hacen en situaciones parecidas, pero me quede donde estaba al sentir como su agarre se aflojaba. Más tarde volvió a ocurrir lo mismo eh igual a la primera vez, me quedé quieto. En realidad ya había visto esta película muchas veces, pero nunca me aburría de ella. El hecho de que el personaje principal no pudiera expresar los sentimientos que quería a través de la danza me era familiar. Yo podía ser muy franco pero eso no hacía la verdad menos dolorosa. A veces era buena y otra veces mala. No sabía como tratar a las demás personas sin temer herirlas. Por eso me solía aislar, para no dañar a nadie, para no sentirme más raro de lo que ya era. El arte me ayudo de alguna manera a sacar todo lo que tenía dentro de mí y no comprendía, pero nunca conseguía ponerles ningún título a mis dibujos e inspirarme no era tan sencillo. En un momento en la secundaria empezó se me empezó por facilitar pintar en oleos, pero después regrese a mi estado normal. Si no fuera porque los chicos me habían aceptado como era, el mundo me habría olvidado. Mire a Ino. Se veía tan emocionada...ella si podía reflejar todo lo que sentía con tanta facilidad. No parecía importarle lo que el mundo pensara de ella. Eso era ciertamente...hermoso.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now