Verdad o reto parte 1/3

3.7K 237 24
                                    

 POV Temari

¿Cómo habíamos llegado a esto? Ah, espera, ya se...

Flashback

Después de leer el mensaje de Tsunade-sama, no hubo uno de nosotros que pudiera decir algo. Supongo que cada quien asimilaba la noticia a su manera. Me fije en cada una de las personas en la habitación. Los cubos de hielo parecían más rígidos que de costumbre, ambos con mechones de cabello ocultando sus expresiones. Sai parecía algo asustado, Gaara estaba con una mirada seria, Naruto...bueno, el seguía siendo el mismo y Shikamaru me miraba con cara de idiota (más de lo usual) para luego de unos momentos suspirar con expresión rendida y apartar la mirada.

Gire y me fije en las expresiones de las chicas. Hinata estaba ligeramente roja –cada tanto miraba la reacción de Naruto- , Tenten tenía un aura depresiva, Ino parecía nerviosa al igual que Matsuri y Sakura tenía una cara que daba nervios – y lo digo yo-.

Suspire. Demonios. ¿Y ahora nos quedaríamos callados cómo idiotas?

- Esto... ¿que tal si jugamos un juego? Digo, ya que al final conviviremos todos podriamos intentar llevarnos un poco mejor ¿no?- propuso Naruto sacando a todos de su trance depresivo.

- No es una mala idea- dije suspirando otra vez.- Ya que a pasado un tiempo desde que nos vemos, supongo que podrá distraernos un poco.

Fin del flashback

Y bueno, así empezó todo. Sigo pensando que es increíble que ninguno se haya negado. Después de la propuesta de Naruto, Neji se retiro por unos momentos para regresar con una caja pequeña rectangular cuyo contenido eran algunas cartas de distintos colores algo viejas y una botella de plastico. Nos explico el juego: era muy parecido a la botella borracha, solo que esta vez los jugadores no podrían elegir entre verdad o reto, ese seria el trabajo de las cartas. Los distintos colores de estas indicaban la "intensidad" de los retos. Todas las verdades estaban en tarjetas moradas. Y así empezamos.

- Oigan, ¿Cuánto tiempo van esos dos en el armario?- pregunto Naruto conteniendo la risa.

- Mm...no lo suficiente...todavía falta como 10 min para que puedan salir. La tarjeta decía 30 min.- respondió Tenten viendo la hora en su reloj.

- Ya quiero ver la cara del teme cuando salgan.

- No te confies, Naruto. Esos dos no han estado tanto tiempo juntos en una misma habitación... ¡ni si quiera es una habitación! durante bastante tiempo. La alacena es lo suficientemente pequeña para que estén mas que incomodos- mencione...y era verdad. Lastimosamente para Sakura, le toco un reto con Sasuke, el cual consistía en encerrarse juntos en una habitación pequeña por 30 min. La tarjeta era color amarillo.

- Bueno, ya me estoy aburriendo de esperarlos. Saquemos un par de tarjetas más mientras esos dos aun tengan tiempo en la alacena.- dijo Shikamaru, tirado en el suelo casi durmiéndose tras esos 20 min en espera.

- Estoy de acuerdo....Hina chan, es tu turno- le dije, sonriéndole. Espero que no le toque nada malo.

POV Tenten

Hinata saco una tarjeta morada y la leyó. Luego se sonrojo a más no poder. Al estar a su lado, leí lo que estaba puesto en ese pequeño papelito. Me sorprendí y mire nerviosa a mi amiga. Siempre le tocaban hacer estas cosas.

- Cierto, olvide mencionar que si toca verdad, no es necesario girar la botella. Esa verdad va para la persona que la saque.

- Neji, ¿no crees que pudiste haber mencionado eso antes?- y ahora viene el genio Hyuga con otra regla del maldito juego, el cual por cierto era algo extremo- lo siento, Hina...al parecer tendrás que cumplir.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now