Compromisos y una cita

2.7K 142 11
                                    

POV Matsuri
Los chicos nos habían dicho por medio del celular de Sakura-chan que Shikamaru había salido del carro y recorrido las últimas cuadras a pie. Es que el tráfico era tremendo. Él sólo había querido llegar lo más rápido posible así que estaba bien. Por mi parte, yo se que Gaara-kun esta también donde Chiyo-sama, por lo que sí quisiera llegar pronto. Tengo un mal presentimiento.
Nos estacionamos rápido y de la misma forma bajamos del carro y tocamos la puerta. Después de unos momentos nos abrió la mismísima Temari acompañada por Shikamaru. Ella lucía todavía fatigada, pero eso era casi imperceptible ante su notable nueva vitalidad. Nos turnamos para abrazarla mientras que los chicos relajaban su pose y salían de casa para tomar aire. Fui la última en rodear mis brazos alrededor de mi rubia amiga. Después de unos segundos me separe de ella y estaba a punto de preguntarle todas las cosas que hasta ahora no estaban claras para mi cuando otra cosa, o mejor dicho, otra voz llamó inesperadamente mi atención. Y me hizo tambalear, casi sollozar, pero más que nada, me dejó en el vacío.
- ¡No permitire que sean tan mediocres como su hermana mayor! ¡Ustedes se me casan este año!
- ¿Que? ¡Estas loco! ¡No me pienso casar con nadie que yo no decida! - Gaara-kun...
- ¡Ademas no eres nadie para mandonearnos de esa manera! ¡Nunca estuviste presente, no tenemos por que si quiere considerarte nuestro padre!
- ¡Ya dejalos, Shoan! ¡Ellos tienen el derecho de elegir con quien casarse!
- ¡No te metas en esto, madre, te lo advierto! ¡Y ustedes dos, mientras tengan mi sangre tendrán que obedecerme! ¡A finales de año se casan y punto final!
- ¡No vas a obligar a nada a mis hermanos! ¡No tienes ese derecho y jamás lo tendrás!
No se cuando fue que Temari se había colado en la sala junto a sus parientes para seguir con la discusión. Estábamos todos tan absortos en la conversación que no sabíamos bien que hacer. Al menos la fortaleza de la rubia de coletas había regresado.
- ¡Tu no tienes derecho si quiera a dirigirme la palabra! ¡Es una vergüenza que en la familia haya una zorra como tú! ¡Eres igual que tu madre, zorras las dos!
- ¡Insultame a mi, pero con mi madre no te metas! ¡No te lo permito!
- ¡Yo no te permito que me subas el tono!

- ¡Y nosotros no dejaremos que le hables así a nuestra hermana!
- ¡Ya basta, Shoan! No tienes nada más que hacer aquí. ¡Vete y no vuelvas! Ya ni si quiera puedo considerarte mi hijo después de todo lo que has hecho...
- Muy bien. Pero ustedes dos están avisados. ¡Los casaré aunque sea lo último que haga!
Un señor de cabellos rojos y ojos cafés salió dando tumbos al pasillo dirigiéndose fúrico a la puerta de entrada. No se tomó la molestia de notar nuestra presencia, por lo que únicamente salió a la oscura noche londinense para perderse en las calles subido en su auto.
- Creó que deberíamos irnos...- comentó Hinata, nerviosa.
- Si...ya vimos a Temari, pero no creo que vayamos a ayudar quedándonos
- Esto se esta complicando mucho...- Tenten
- Dios mío, este hombre... ¡no recuerdo educarlo de esa manera!...¡muchachos! ¿Que hacen por aquí? - la abuela Chiyo había salido de la sala para cerrar la puerta cuando nos vio a todos haciendo pelota en el pasillo. Debió notar nuestra incomodidad porque inmediatamente su rostro adquirió rasgos tristes, imposible de pasar por alto- escucharon todo ¿verdad?
- ...
- Pasen, chicos. Ya es tarde para que regresen a Konoha, será mejor que se queden por aquí al menos esta noche.
Entre cabizbaja a la sala, todavía incómoda. Lo primero que vi al levantar la vista fue a Gaara-kun. Me miraba con sorpresa y tristeza. Mire al suelo otra vez. Me olía a que más tarde tendríamos una larga charla.

Pov Sakura
Chiyo-sama nos llevó a todas a una de las habitaciones del segundo piso. El cuarto no era muy grande y contaba únicamente con una cama de tal vez una plaza, las cortinas eran blancas y sedosas mientras que el suelo estaba cubierto por alfombra. Había un tocador pegado a la parte norte y un armario más al fondo con la pared adyacente luciendo un cuadro mediano ornamentado. Además de la cama, había un pequeño sofá en una esquina de la habitación lleno de cojines y almohadones bordados.
Apenas Chiyo-sama hubo cerrado la puerta, Tenten, Ino y yo nos abalanzamos a la cama desordenándola por completo.
- Trio de salvajes, hay maneras de conseguir la cama ¿saben? - dijo Temari
- Es que quieren un trio, Temari-chan...
- Eso no se niega, Hina-chan, desde siempre supe que se tenían algo entre manos
- ¿Eh? Yo ¿con estas dos? Para eso tengo a Neji
- ¿Mi primo que tiene que ver en esto, Tenten-chan? ¿Acaso lo quieres?
- ¿Q-qué? ¡N-no! ¡No es como si yo quisiese algo más con Neji! Yo sólo...emm... ¡ya, quedense con la cama, me voy al sofá!
- Oh...nuestra Tentencita esta enamorada....
- ¡Esa!-le dije, mientras me le acercaba al ella pasar frente mío. Extendi mi mano y...
- ¡Eh! ¡Sakura, no me des de nalgadas que ya sabes como quedaron las tuyas la última vez!
- No a la violencia en la casa de la abuela, chicas -nos advirtió Temari
- ¡Tenten/Sakura empezó!
- ¡Bueno, bueno! Hoy estamos juntas después de mucho tiempo así que... ¡noche de chicas!
- Buena idea, cerda.
- No me digas cerda, frente de marquesina
- Frente de marquesina tu abuela
- ¡Temari! ¡Se metió con mi abuela, eso no se vale!
- Pues dile algo ¿no?
- Emm....yo...pues...mm...no se me ocurre nada.
- Igual el momento ya paso para ambas- razonó Tenten, sentándose en el suelo junto a Matsuri y Hina formando un círculo.- entonces, ya empezando nuestra noche, ¿hay alguien que quiera compartir algo? Sakura, empiezas tu
- Pues....yo....no se si decirlo....es que...yo... ¡tuvesexoconSasuke!
- Cariño, vocaliza, no se te entiende nada
- Ya se cerda...uff... haber aquí va...yo y Sasuke...tuvimos...sexo...casual...
- ¿Tu también, frentezota?
- ¿Que cosa?
- No, no, me refiero a lo del sexo casual. Es que Sai y yo también...y fue bien zukulento- dijo mientras flexionaba sus dedos rápidamente con cara rara.
- Rikholino
- ¡Zavrozongo!
- *-*)9
- Yo p-pense que Sakura-chan no queria nada con S-Sasuke-kun...
- Buen punto, Hina-chan-dijo Matsuri
- Si bueno...eso...no es mentira...pero no se. Lo de hoy fue más por los últimos efectos de los brownies así que...
- No te crees eso ni tu, frentezota
- Es verdad, los efectos esos no duran tanto tiempo.- Tenten
- Y te lo dice la que mas comió....no debe ser mentira- reforzó Temari lo dicho por la morena cada vez animandose un poco más.
- Ag....si bueno... no se...me sigue pareciendo tonta su actitud...
- Bueno, amiga, eso no es mucha novedad
- Je, posiblemente. Como sea, debo pensar en eso...pero por mientras....Matsuri, yo creo que vi algo muy interesante en la tarde respecto a ti y a Gaara...
- ¿E-eh?
- ¿Con mi hermanito? ¿Que paso?
- ¡N-nada malo, Temari-chan! Es sólo que...am...creo que...Gaara-kun y yo...estamos...saliendo...
...
- ¡WOOOOUUUUAAAA! ¡MATSURI! ¡FELICIDADES!
- E-etto...emm...arigato...- dijo toda roja ante nuestra emoción grupal. Wow. Por fin, ya era hora de que ambos se dieran cuenta.
TOC TOC
- ¿Quien es?- preguntó Tenten.
- De seguro hicimos mucha bulla- susurra Ino
- Soy yo, ¿esta Matsuri?

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now