POV Sakura
Había visto el mensaje hace apenas unos diez minutos. No me tomó ese mismo tiempo bañarme y cambiarme. Ahora, y con el pelo goteando, me propuse salir directamente a la casa de Matsuri para luego encontrarnos con todos donde Shikamaru. Llevaba a Sasuke pisándome los talones desde que atiné a despertarlo después de nuestra...emm...sesión. Igual, centrándonos en lo importante, teníamos que apurarnos. Temari no estaba por ningun lado y su celular lo había dejado en la casa que compartía con Shikamaru. Y capaz Gaara todavía no se enteraba...sería mejor avisarle antes de cualquier cosa.
Llegamos a la casa que el pelirrojo y Matsuri compartían. Toque el timbre repetidas veces, tratando de enfatizar mi inquietud. Cuando se abrió la puerta, apareció una despeinada chica con sólo una camisa que le quedaba enorme encima. Tape los ojos de Sasuke con mis manos antes de que pudiera ponerle atención a la situación mientras que el rostro de mi amiga adquirio una tonalidad roja que jamás le había visto hasta ahora. No demoró casi nada en colocarse detrás de la puerta y mirarme avergonzada.
- Sakura, ¿qué pasa?
- Tú calla. Matsuri, tengo muchas preguntas que hacerte y estoy incluyendo todos los detalles que me puedas dar, pero de momento tenemos una noticia que darles tanto a Gaara como a ti.
- S-si. Pasen...le dire a Gaara-kun para bajar. Dennos cinco minutos...
Hicimos como nos indicó y pasamos a su sala, en la cual por cierto habíamos estado hace apenas unos días aunque en una situación completamente diferente.
Apenas nos acomodamos en uno de los sofás quite mis manos de la cara de Sasuke para que pudiera orientarse. El me miró como preguntándome tácitamente el porqué de mi acción hasta que logre ver entendimiento en su mirada.
- ¿Sexo casual?
- Sep
- Hmp, parece que no fuimos los únicos con efectos tardíos de los brownies esos
- Así parece...aunque no estaría tan segura respecto a esos dos
- ¿Por qué lo dices?
- Chiyo-oba sama ya lo dijo una vez, ¿recuerdas? Y en realidad no estaba muy equivocada. Se complementan muy bien.
- ¿En que sentido?
- Pues...por ejemplo, Gaara puede ser muy frío a veces, pero Matsuri es una chica muy dulce con todos. O también de que Gaara es un chico confiado que sabe como es y no le importa lo que los demás puedan pensar de el mientras que Matsuri es insegura.
- En pocas palabras, son totalmente diferentes.
- Los opuestos se atraen ¿no? Además, lo que carece uno lo complementa el otro.
- Hmp...
- ¿No lo comprendes verdad?
- ...
- Cuando te enamores, y si es que te enamoras, empezarás a darte cuenta...lo que si, me da pena la chica que tenga que soportar tu mal genio
Me iba a decir algo, pero las personas a quienes esperábamos hicieron presencia en la habitación ambos ya vestidos y decentes, cabe decir.
- ¿Qué pasa?
- Gaara, debes tomártelo con tranquilidad...
- Temari desapareció. Dejó el teléfono donde Shikamaru y no sabemos donde esta.
- ¡Sasuke! Se lo quería decir más calmadamente, ¡bestia!
- ¿Que Temari qué?
- Sakura-chan, ¿cómo que Temari-chan desaparecio?
- Sólo eso, de repente ya no estaba. No dejó nota ni mensajes y tampoco texteo a nadie sobre su ubicación. De eso hace ya varias horas. Shikamaru llamó. Acordamos en vernos ahora en casa de él.
- ¡Pues vamos!Los cuatro salimos y nos pusimos en marcha. Sin embargo, llegando a una esquina Gaara se acercó a Matsuri, le plantó un cariñoso beso en la frente y diciéndole unas indecifrables palabras tanto para Sasuke como para mí que estábamos un tanto más lejos de ellos se apartó de nosotros llendo en sentido opuesto del punto de encuentro acordado. Una vez perdido de vista le dirigí una mirada interrogante a la chica, que mantenía la mirada baja y las mejillas adorablemente pintadas de carmín. Ella solo me la devolvió para luego sonreírme e indicarnos que sigamos. Mientras caminábamos nos explicó que Gaara había tenido un percance, pero que volvería pronto. ¿Será lo que creo?
****10 min después, ya en casa de Shikamaru****
Finalmente todos estábamos ya reunidos, exceptuando a Gaara. Ino y Sai habían sido los último en llegar. No tardamos mucho en dividirnos en dos grupos. Los muchachos se había amontonado discretamente donde estaba Shikamaru mientras que nosotras nos quedábamos juntas en un par de sofás. Por cierto, olvide mencionar que Kiba también estaba por aquí. No se la razón, pero llego junto con Neji, Tenten (que lucía unos ojos algo irritados –no tengo idea de por qué-), Naruto y Hinata (la cual parecía estar a punto de desmayarse – otra vez, ni mierdas de idea de por qué)
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
أدب الهواةLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...