POV Shikamaru
La puerta se abrió, dando paso a Temari. Frunci el ceño. ¿De verdad me habría mentido de esa manera? Si era así, nunca le perdonaría. Pero... ¿qué pasa si ella tiene otra historia que contar? ¿Una más verídica?
- No le creas. Nada de eso es verdad, Shikamaru. – dijo, mirando a mi tío con odio.
- No esta bien mentir, Temari-chan
- ¡Cállate! Shikamaru, te diré todo, pero en privado.
- ...- dudé. Aún sentía el dolor punzante que las palabras de mi tío habían ocasionado en mi corazón.
- Por favor, tienes que escucharme
- Sí, Shikamaru-kun, escucha a la mujer que te mintió todos estos años. Yo ya me retiro, tengo cosas que hacer. No olvides que la familia esta para apoyarse. – con eso Takeo se marchó, dejando un silencio incómodo tras su paso. Después de que se escuchara la puerta principal cerrarse, regresé mi mirada a la rubia frente a mí. Se le veía enojada, nerviosa, impotente a lo dicho anteriormente. Claramente afectada. Y después de todos estos sentimientos reflejados en sus ojos distinguí algo que ella sólo me había mostrado una vez, cuando tuvo esa pesadilla. Se la veía indefensa ante todo. Lo único que tenía para luchar eran las palabras que esta vez no me podría ocultar. Eso que me había estado escondiendo y de seguro la raíz de muchas de sus acciones.
- Te contestaré cualquier pregunta que me hagas. – me dijo apresuradamente y con la voz aguda.
- ¿Es...es cierto lo que dijo mi tío?- empecé, tratando de calmar mi tono de voz. De momento lo único que podía hacer era escuchar su versión.
- No
- Entonces nunca te embarazaste
- Esa parte s-si es cierta. Salvo que nunca me metí con tu tío. Ese bebé era...era tuyo.
- ¿Por qué nunca me dijiste?- la fuerza que utilice en esas palabras salió de lo más hondo de mi ser. Se embarazo de mi...y nunca me dijo nada. Aborto y se alejó. Estaba enojado, claro. Pero también confuso. ¿Qué cosa la había llevado a tal desicion siendo ella tan característica por su fuerte carácter?
- ¡No pude! Tu tío me obligo a abortar. Me dijo que había sido un error, que tu todavía tenías mucho futuro por delante con tus estudios, que un hijo solo estropearía tu vida.
- ¡Abortar nuestro bebé no era la solución!
- ¿Crees que no lo se? ¿Que no me arrepiento? ¡Vivo con eso todos los días desde entonces! La culpa, el dolor, ¡no deje de tener pesadillas por meses! - casi estaba gritando. Las lágrimas corrian furiosas por sus mejillas y su ceño estaba fruncido. Nunca la había visto llorar.
- ... ¿por qué te alejaste? - trate de cambiar un poco el tema llevando aún el control de la conversación.
- No podía verte más. Me sentía sucia, manipulada, vacía...no sabes como me dolió dejarte atrás. ¡Tu tío me convenció que era lo mejor para ti! - no entiendo. ¿Por qué se sentiría sucia o manipulada?
- ¿Hay algo más que deba saber?- pregunté, esperando que hubiera sido todo. Era mucho para digerir de un momento a otro. Además, los ojos me ardían.
- Sí. Takeo me amenazó. No te podía contar nada de esto porque si no él...él...- Temari se abrazó a si misma, frotando sus brazos con las manos. Volvía a verse indefensa. Incluso asustada. Más lágrimas se derramaban desde sus ojos, sin parar eh incluso temblaba un poco. No entiendo nada.
- ¿Él qué?
- Él te diría que me acosté con él. Pero eso no es verdad. Apenas una semana después del aborto, me llevó a su oficina por la fuerza y me...m-me violó. Y-yo no p-pude hacer n-nada para evitarlo...intenté gritar, pero creo que me drogó con algo porque...n-no recuerdo nada...- fue descendiendo la intensidad con la que me decía esto hasta casi susurrar. Yo me quede de piedra. Tenía que ser un mal chiste.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
FanficLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...