Un incidente y cambios

4K 260 49
                                    

POV Temari

- Este es peor que Kankuro...

No habían pasado ni dos días y yo estaba renegando. Pero es que el imbécil de Neji había dejado todos sus platos sucios en el fregadero y ni se había molestado en lavarlos. Al parecer al genio Hyuga le encantaba que le hicieran todo. Apenas desperté, me tope con su cama sin tender. En ese entonces lo deje pasar, enojarme tan temprano no era bueno, pero mi nivel de estrés subió un poco al ver algunas de sus prendas regadas por la habitación. Respire hondo. Lo que me terminó de molestar fueron los platos, que estaba lavando irremediablemente puesto que necesitaba usar algunos. Después de todo, las chicas vendrían a pasar el día.

Después de bañarme y cambiarme, pensé llamar a Sakura para ver a que hora vendrían. Cuando aún no había cogido el teléfono, este vibro y una lucesita empezó a titilar en la parte de arriba. Tenía un mensaje nuevo. Lo vería luego. Llame a Sakura y organizamos nuestro día.

***

POV Sasuke

El sonido de una secadora de pelo me despertó (cofcofsueñodebellezacofcof). Pésima manera de empezar el día. Espere unos momentos haber si aquella molestia dejaba de hacer tanto ruido...en vano. Ella tenia un talento nato en molestarme los nervios.

Me levante de mal humor de la cama siendo recibido por los rayos del sol directamente en la cara. Genial, la molestia también había abierto las cortinas. Camine hasta salir de la habitación y mire con furia la puerta del baño. Trate de abrirla pero estaba cerrada. Al fijarme mejor, la llave estaba puesta. Sonreí con malicia y gire la perilla.

Sakura estaba frente al espejo secándose el pelo envuelta en una toalla. La blanca y delgada tela le quedaba mas arriba de la mitad del muslo dejando notar su pequeño busto con facilidad. Me quede apoyado en el marco de la puerta, esperando que la peli rosada se diera cuenta de mi precensia. Pasaron cerca de cinco minutos en los cuales me quede apoyado en el umbral de la puerta desde donde pude fijarme en lo que planeaba ponerse para el día. Ropa interior roja, una falda de tela gruesa y medias de lana largas con un suéter blanco del mismo material. Interesante...
La música y el sonido de su secadora me mantuvieron en incógnito durante unos minutos más. Me quede en mi lugar, escuchándola tararear una canción un par de veces y viendo como la toalla se ajustaba ligeramente a su cuerpo cada vez que ella levantaba los brazos. En una de esas parecía que se le fuera a caer, hasta que ella se la reajustó apagando su secadora y volteando hacia mi dirección. Me quede idiota viendo como su rostro se ponía rojo. No me percate que se me había acercado hasta que estampó su mano derecha en mi cara.
- ¿Pero que demonios...? ¿Que carajos crees que haces?
- ¿¡POR QUÉ COJONES ESTABAS ALLI PARADO VIENDOME COMO IDIOTA!? ¿¡POR ALGO CERRÉ LA PUERTA, NO TE PARECE!? ¿¡CÓMO CARAJOS ABRISTE!?
- Deja de gritarme, no es mi culpa que seas tan tonta como para no notar que la llave estaba puesta.
- ¿¡PERO POR QUE TENIAS QUE ABRIR LA PUERTA!?
- ¡PORQUE EL RUIDO DE TU MALDITA SECADORA ME DESPERTÓ!
- ¿¡Y POR ESO TENIAS QUE INVADIR MI PRIVACIDAD!?
- ¡ESO ES TU CULPA! ¡NO ME HUBIERAS DESPERTADO!
- ¡SON LAS DIEZ DE LA MAÑANA! ¡NO ES MI CULPA QUE HALLAS REGRESADO TARDE ANOCHE!
No me había dado cuenta cuánto nos habíamos acercado. Cuando trató de golpearme para que me saliera del baño, le cogí de las muñecas alzándole los brazos tan rápido y con una fuerza que generalmente utilizaba con Naruto que la tomé desprevenida, provocando que se desequilibrara. Enredó sus pies en los míos y me empujó para atrás en un movimiento brusco. Al abrir los ojos me tope con su mirada jade y su rostro completamente rojo.
- Tsk...muevete...
- Callate Sasuke...no te atrevas a moverte...
No le hice caso eh intente incorporarme. Fue entonces que sentí como ella se pegaba a mi cuerpo y la ví tanteando con su mano el suelo. La mire con duda cuando me percaté de algo raro. Felizmente traía puesta una sudadera (no como otras veces que se me daba por dormir solo en boxers). Sakura se movió un poco más aun apegada a mí buscando su toalla. Sentía como de alguna manera el roce de su cuerpo contra el mio hacían que mi "amigo" despertara.
- Demonios Sasuke, ¿me quieres soltar y cerrar los malditos ojos por un momento?
-Hmp, ¿por qué? Si de todas formas no hay nada que ver...

POV Sakura
¡Mierda! Ese hijo del mal me había jalado tan rápido que al levantarme los brazos la toalla se me había deslizado. No la podía encontrar con una mano atrapada en la suya y pegada a su pecho.
- Demonios Sasuke, ¿me quieres soltar y cerrar los malditos ojos por un momento?
-Hmp, ¿por qué? Si de todas formas no hay nada que ver...
- ¡NADIE TE PREGUNTO! - le dije poniendo mi mano libre en toda su cara tapándole los ojos. Me moví un poco más aun pegada a él. Sentía algo moviéndose a la altura de mi vientre. ¿Seria que Sasuke estaba....?
La toalla estaba cerca de nuestras piernas por lo que de un tirón la acerqué a mi y me cubrí de la mejor manera que pude con la mano que Sasuke ya había liberado de su agarre. Lo deje tirado en el suelo y entré lo mas rápido que pude al baño. Ya idearía una manera de vengarme mas tarde. Al verme al espejo, vi mi rostro totalmente rojo. Me lavé la cara con agua fría varias veces y procedí a cambiarme, decidiendo ignorar aquel cosquilleo que se me hacía horriblemente familiar.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now