- AVISO: para los que pidieron gaamatsu:: tranquilidad que habra un espacio especialmente para ellos pronto xD solo quise poner algo tensas las cosas para que los personajes puedan ya saben, experimentar una escena de celos *-* sobre todo con esta pareja y este capitulo, no me maten xD las parejas definitivamente serán las siguientes: sasusaku, naruhina, nehiten, saiino, gaamatsu y shikatema asi que lo que pase por ahora solo ayudara a que terminen juntos si? :33 ---> este mns es especialmente para @Lucia66 tranquila que el gaamatsu esta asegurado c:
- Puff me toco con la problemática...
- Shikamaru, sigo aquí - ¿yo, problemática?
- Eso lo hace más problemático...
- Como sea...- no había volteado la carta todavía, por lo que el color rojo, verde y amarillo me llamo la atención.- Neji, ¿en la caja dice algo respecto a las diferentes cartas? Porque esta tiene los tres colores...
- Dejame ver...- Neji de verdad se veía ridículo con el sostén de Tenten. Felizmente ninguno llego a decirle nada....hasta ahora. El chico Hyuga tomo la cajita donde venían las cartas y saco de ella un papel con las indicaciones. Luego de leerlo por unos momentos levanto la mirada.- Aquí dice que esa carta que has sacado es una especial. En el caso de esas cartas, es necesario que ambas partes estén de acuerdo para realizar el reto. Entonces ¿lo hacen o no?
- Sigue siendo problemático...pero bueno.
- Yo no creo que sea tan malo así que normal.
- Como ustedes quieran....- suspiro Neji. Bueno pues, ahora tendría que leer el reto, no podía ser tan malo ¿verdad?
- Veamos...Aviso: es necesario que ambas partes hayan acordado realizar el reto ya que no podrá romperse, que los demás jugadores sean testigos. Si lo quieren realizar, leer lo siguiente.
RETO: tener sexo con la persona con la que te toco. Al ser un reto de tres colores, tienen plazo de una semana para cumplirlo. Si no es así, sus amigos podrán darles cada uno un reto diferente.
- Cierto, me olvide mencionar que los retos de tres colores son los más morbosos.- dijo Neji con la cajita de cartas en la mano- estaba en letras más pequeñas.
- ...- tanto yo como Shikamaru lo fulminamos con la mirada. ¿Y se le ocurre mencionar eso recién ahora?
- B-bueno chicos, miren la parte positiva, no tienen que hacer nada ahora- trato de animarnos Tenten. En ese momento bien la podría ahorcar hasta que se quedara sin aire. Supongo que noto mis intenciones porque inmediatamente se escondió detrás de Hina.
POV Sasuke
- Supongo que es mi turno.- dije ya para calmar un poco la tensión entre ellos dos. Cogi una de las tarjetas e hice girar la botella. Toco Naruto. Haber que decía la tarjeta....porque si era algo parecido a lo que le había tocado a Neji no sería tan malo.
- Anda, teme, lee de una vez la tarjeta.
- Hmp...RETO: besa a la persona que te haya tocado. ...-
- ¡¿TENGO QUE BESAR AL TEME/DOBE?!
- Bueno, alégrense que la tarjeta sea verde y no roja – filosofo Neji.
- Neji, no te puedo tomar en cuenta si traes puesto un brazier rosa. – por una vez, apoye al dobe. Extrañamente tenía razón. De genio Hyuga no le quedaba nada.
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
أدب الهواةLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...