POV Sai
Había llegado deliberadamente temprano a clases hoy para repasar los últimos temas una vez más. Procuré dejar una nota en la encimera de la cocina explicándole a Ino la razón de mi temprana desaparición. El motivo de todo eran los exámenes parciales que tomabamos esta semana. Felizmente el de hoy era el último.
- Terminando esto podré seguir leyendo ese otro libro...- pensé en voz alta apoyando la cabeza en una mano.
Una de las veces que había ido a la biblioteca del centro en busca de material para las varias investigaciones que me pedían en clase, había encontrado una sección a la que le había tomado cierto interés. Uno de los libros que tomé prestados se titulaba: "¿Cómo tratar a las mujeres?". Matsuri se había reido un poco cuando le conté, pero me dijo que probablemente me ayudaría mejor a entender un poco más a Ino. Sus palabras exactas fueron "entender a las mujeres en general", pero lo resumiré en la rubia. Es a la que me interesa entender mejor de todas formas. También me sugirió que no me tomara al pie de la letra todo el contenido del libro porque capaz algunas cosas sean muy generales o clitchés.
Poco a poco, el salón se fue llenando de gente nerviosa y ojerosa. Quice mantener la concentración en lo que estaba leyendo, pero cuando un par de chicas que se sentaban frente a mi hicieron mención de una fiesta llamaron mi atención. Se supone que era justo debido a los parciales. Una manera de desestresarse.
- Bien alumnos, guarden celulares. El examen ya esta aquí.
Tendría que pensar en la fiesta luego. De momento, lo más importante sería lidiar con la prueba. Guarde mis cosas a excepción de un par de lapiceros, un lápiz y un borrador. Cuando el fajo de papeles llegó, tome un lápiz y me centré. Luego podría pensar en el libro, la fiesta e Ino.
POV Ino
- ¡Por fin! Kami, ese fue el examen más largo de mi vida
- No es necesario que grites, cerda, estoy a tu lado.
- Calla, frentezota, estoy tratando de dejar salir la tensión acumulada en la semana.
- Bueno, en algo tienes razón. Tenemos todas que desestresarnos.
- ¿Vamos de compras? – le pregunte a mi mejor amiga con los ojos iluminados.
- Estaba pensando más bien en otra cosa
- ¿Sexo salvaje?
- Si, claro, sex... ¿¡Pero que demonios¡? ¡Ino! ¿Tan necesitada estas?
- No tanto como tú, pero has de admitir que el sexo salvaje siempre desestreza.
- Bueno, eso es lo que dicen al menos. Tu tienes más experiencia que yo. – dijo ella con cara picara.
- ¿Experiencia, yo? Lo habré hecho un par de veces más que tu y solo porque tu misma te privas de los placeres que el sexo brinda. – le respondí con las manos en la cadera.
- Hola, chicas. ¿De que hablan?- una morocha llegó donde nosotras antes de que Sakura pudiera responderme. Tenten nos miró esperando alguna reacción nuestra.
- Hablabamos de sexo.
- ¿Sexo? ¿Tan necesitadas estan?
- Solo Ino.
- ¡Eso...no es mentira! – dije, pensando bien en mi respuesta- pero tampoco es totalmente verdad
- Eso, en otras palabras, significa que de veras tienes ganas de una noche loca.
- Tal vez... – contesté poniéndome a jugar con mis índices al típico estilo de Hinata.
- Son enserio el colmo, chicas. Ya cambiando de tema, ¿se enteraron de la fiesta de hoy en la noche?
YOU ARE READING
TODO PASO EN LONDRES
FanficLlega un momento en la vida en la que debemos enfrentarnos a nuestro pasado. Nuestras desiciones son juzgadas y los errores criticados. La Universidad de Konoha se encontraba a muchos kilometros lejos de Japón. Contaba con una variedad de carreras...