White Day parte 1/3

4.1K 219 23
                                    

(Varias semanas desúes del primer día de universidad)

POV Gaara

Media hora después de haber llegado al salón de clases la voz de la directora ordenó a través de los parlantes a todos los estudiantes ir al anfiteatro de la universidad. Aparentemente tenía un anuncio importante que dar. Me levante de mi asiento, guardé uno de los libros que nos habían dejado para leer y me colgué la mochila del hombro derecho. Antes de irme, estiré la mano para sacudir levente a Tenten, la cual había estado todo el tiempo con audífonos mientras también leía uno de los textos de la clase que compartíamos.

- ¿Mm? ¿Qué pasa?- preguntó, quitándose uno de los audífonos rojos.

- Tenemos que ir al anfiteatro. Tsunade-sama nos quiere decir algo.

- Ah. Okey, ya voy. Gracias por avisarme. – reunió rápidamente sus cosas y también se colgó la mochila al hombro. La esperé unos momentos y después ambos nos unimos a la masa de alumnos que también se dirigían hacia el anfiteatro.

*******

- !!!YA CALLENSE!!! - término gritando la directora, Tsunade Senju, para callar a todos. Me encontraba sentado junto a Tenten en una de las tantas filas y filas de butacas puestas allí. Los demás estaban esparcidos por allí también. Imagino que las chicas hubieran preferido sentarse juntas para cotillear algo, pero la llamada de la directora había sido de improviso y los alumnos habían sido rápidos en ubicarse. La voluptuosa mujer rubia se aclaro la garganta, posicionándose en medio del escenario delante de una menuda mujer pelinegra y empezó:

-Bueno, como han de saber, esta universidad es solo para los mejores. Es por eso que se les exigirá su completa atención y que estén listos para trasnocharse sin dormirse en clase- Naruto suspiro, obteniendo un aura depresiva al lado de Sasuke, mientras que Shikamaru dijo lo que siempre dice en un susurro "Problemático..." un par de filas atrás de donde estaba- También deben saber que al tener esta institución raíces japonesas además de europeas, nos enorgullecemos de celebrar las diferentes festividades que se llevan a cabo en Japón al igual como otras propias de Europa. Los días de celebración se cancelan las clases, asimismo tendrán la oportunidad de retomarlas el sábado inmediato después del feriado. No es obligatorio venir al ser fin de semana, ya dependerá de ustedes. Hoy es 14 de marzo por si no vieron las noticias en la mañana. En Japón se celebra el White Day, en el cual los hombres que recibieron algún presente el 14 de febrero devuelven el favor a las mujeres regalándoles algo. Pero, como siempre, estoy segura que la mayoría de ustedes no hizo nada por San Valentin. Como este año se interpuso una tormenta, se les permitirá pasar el día libre con sus parejas y de no tener tomenlo como un día libre. Todos aquellos que no estén hospedados en casas asignadas por la institución se pueden retirar.

Los doce esperamos a que el auditorio estuviera vacío para levantarnos y acercarnos a la directora, la cual había dejado el micro y se nos acercaba también hasta quedar al borde del escenario, siempre posicionándose a más altura que nosotros.

- Bueno, chicos. En el caso de todos ustedes y ya que cada uno tiene pareja, regresen a sus casas y pasen el día juntos. No pueden negarse, ya que si lo hacen los expulsare por todas las niñerías que han estado causando entre ustedes en varios lugares de la institucion. Tomenlo como una clase de castigo para ver si se pueden llevar mejor entre ustedes. Oh y por cierto, hay cámaras instaladas en las entradas de sus viviendas. No puede salir a menos que sea juntos. Buena suerte. Pasenlo bien.

- Pero...

- Shsh señorita Haruno. Ya dije.

Después nos rodeo y se plantó en la puerta siempre con la pequeña mujer en sus talones. Giro su cabeza muy tetricamente hacia nosotros y nos lanzo una mirada de advertencia que luego se volvió picarona.

TODO PASO EN LONDRES Where stories live. Discover now