Capítulo 23

11.8K 1.1K 1.2K
                                    

—En resumidas cuentas, vine engañado a hacer de esclavo tuyo ¿No?

—Así es, querido.~—Felix le sonrió desde el espejo tocador. Su mirada lucía apagada, pero gracias a la compañía de Hyunjin podía llegar a sentirse más alegre.

Soltó su cabello, el cual era una mezcolanza de tonos rosáceos, anaranjados y hasta amarillentos por el desgaste. Sus raíces castañas se encontraban bastante crecidas también.

—Es que necesitaba sí o sí la ayuda de alguien...—agregó Felix.

—Está bien, haré lo que pueda. Aunque necesito indicaciones concisas. Nunca antes he teñido a otra persona.—Hyunjin sostuvo los pequeños botes de tintura fantasía, examinandolos con duda.—Sólo sé decolorar, aunque ya has visto mi cabello. Está bastante hecho mierda.

El chico de pecas se dio la vuelta para observarlo mejor. Hyunjin ese día vestía una remera blanca desgastada junto con unos cargo pants verde militar, siempre acompañado de sus clásicas botas de combate y campera de cuero.

Su estilo era bastante simple, pero al tratarse del chico tatuado, lo llevaba con bastante personalidad.

—Si quieres puedes teñirte conmigo.—sugirió de repente el menor.

—Ni loco. No me va el color "magenta" ni el "rojo pasión". Me harán ver demasiado gay.—arrugó la nariz en desaprobación.

—¡Hey! No es cierto. Además, admite que eres algo gay.—Felix cruzó sus bracitos haciéndose el ofendido.

Hyunjin rió y mordió su labio inferior.

—No me considero gay, estoy bastante convencido de ello.—tomó el mentón del menor, quien había hecho una mueca triste.

Segundos más tarde agregó:

—Pero bueno, por ti soy el tipo más gay del planeta.—admitió, haciendo que Felix se remueva en su lugar con las mejillas rosadas.—¿Cuánto tiempo tengo que dejarte el peróxido de hidrógeno?

—Unos cuarenta minutos. Aunque primero hay que aclarar las raíces. Ya hice la preparación.—El chico de pecas le señaló el cuenco con la mezcla y la brocha.—Manos a la obra.

Hyunjin se dispuso a cepillar el cabello de Felix para que fuese más fácil subdividirlo.

Este último cerraba sus ojitos, encantado por las caricias y los pequeños cosquilleos de aquel cepillo contra su cuero cabelludo.

Luego, Hyunjin tomó la brocha con un poco de la mezcla aclarante para ir aplicando en el inicio de la cabellera de Felix; cuidando siempre de no contactar la piel ya que esta podría enrojecerse.

—Te lo dejo unos diez minutos y después te termino de aplicar en medios y largos ¿Te parece Li-Li?—sugirió, depositando un beso en la mejilla de su chico.

Ya se le estaba pegando la costumbre de demostrarle cariño, más sabiendo que nadie los observaba en aquella habitación.

—Si, hyung. Umm, quería preguntarle...¿Cómo hace para ignorar a la gente que no le quiere cerca?—aventuró mientras preparaba mayor cantidad de mezcla con polvo y crema aclarantes.

El semblante de Hyunjin era un poema; no esperaba esa clase de interrogantes por parte de un chico que siempre lucía y actuaba según su sentir, sin preocuparle siquiera el resto.

—Si no son personas importantes en mi vida simplemente los ignoro y sigo haciendo lo mío.—se encogió de hombros mientras se disponía a aplicar la mezcla ahora en el resto del cabello de Felix.—A mi en lo particular no se me mueve ni un pelo cuando alguien me mira mal o me busca romper el cuello. Pero eso es según cada quien ¿A qué viene la pregunta?

Tattooed Guy.// HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora