Al final del recorrido, Hyunjin y Jeongin estaban a punto de tomar sus pertenencias e irse juntos al skate park.Después de todo, ese día en el instituto había sido dedicado única y exclusivamente a la exposición de trabajos, y ellos ya no tenían nada más que hacer allí.
A la salida, sin embargo, un Lee Minho agitado se les interpone, con sus cachetes al rojo vivo y sus cabellos naranjas y desmechados apuntando para cualquier dirección, dando la impresión de haber estado corriendo con un cable pelado en mano.
-Pero miren qué tenemos aquí, un erizo electrocutado ¿Además de blush usas spray?-bromeó Hyunjin a lo que Minho le enseñó el dedo medio mientras que con la mano libre se apelmazaba su cabello.
-Hey, ¿me les puedo unir?-preguntó Minho con un hilo de voz, intentando recomponerse.-Jisung no me acompaña ahora que se tiene que ir a hacer vaya uno sabe qué.-se excusó.
Lo cierto era que tanto Jisung como Minho habían decidido tomar cartas en el asunto al ver la brecha que se había generado entre sus amistades.
A Minho le tocaba conversar con Jeongin y Hyunjin para incentivarlos a volver a tomar contacto poco a poco con el resto del grupo.
Jisung, por su lado iba a intentar hablar y persuadir a Chan y a Felix con el mismo fin.
La pareja de chicos habían llegado a la conclusión de que su plan de acción era el mejor dado las circunstancias: ninguno de los otros cuatro iba a tomar la iniciativa de volver a acercarse entre sí.
Entonces se necesitaba, digamos, un "pequeño empujoncito".
Todo tenía que efectuarse sin levantar sospechas. Tenían que verse convincentes.
Jeongin asintió y Hyunjin se encogió de hombros y ladeó su cabeza; ambos estaban de acuerdo en integrarle.
-Pero antes de unirte, debes pagarme una cuota de puchos; hace días que me abandonas por tu novio.-le reprochó el rubio cruzándose de brazos.
Tanto Minho como Jeongin se miraron de par en par, mudos y perplejos ante lo que habían escuchado.
-Pero mirenlo no más.-silbó Minho sorprendido y Jeongin tuvo que contener la risa.-Un Hwang Hyunjin celoso ¡Ven que te doy un piquito para reforzar la amistad!
Jeongin explotó en carcajadas hasta que su estómago no pudo más. Incluso tuvo que sostenerse con el tronco de un árbol para evitar terminar en el suelo, mientras observaba a un Hyunjin gruñón de casi dos metros tratando de quitarse de encima a una pulga anaranjada.
-Yo paso, gracias. Ya. YA.-Hyunjin frenó a duras penas a Minho quién le sonreía triunfal.-No seas cargoso. Puedes venir sin cuotas ni nada. No te creas tan especial.
-Si, cómo digas.-Minho se les unió, todo contento. Tenía de recuerdo una fina cicatriz desafortunada en su mejilla derecha que se hacía más notoria cada vez que sonreía, pero aquello no le robaba el carisma.-¿Qué pensaban hacer?
-Estábamos por ir al skatepark, es...Dentro de todo bastante tranquilo. No van muchas personas allí así que Hyunjin puede incluso graffitear si le pica el delirio artístico.-Jeongin explicó mientras se ajustaba el cierre de su campera.
El viento comenzaba a ser helado, de esos que te dejaban los oídos doliendo, y más aún bajo la sombra de los árboles que cubrían al parque.
Después de unos minutos de meditarlo, Minho se dirigió a Jeongin con cuidado. Hyunjin ya se había lanzado por la primera rampa, por lo que no estaba de lleno en la escucha.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fiksi Penggemar1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...