Capítulo 24

11.2K 1.1K 864
                                    

El contacto entre ambas bocas fue breve y un tanto forzado.

Por ende, le dio tiempo a Jeongin para incorporarse y desviar la mirada apenado por sus impulsos.

-Lo siento.

Christopher continuaba sentado en el suelo, en posición indio mientras tocaba la humedad de sus labios producto de aquel casto beso.

Sus neuronas trataban de conectar con el escenario que se había creado alrededor de su mejor amigo y él, pero simplemente no tenía suficiente capacidad de reacción para actuar de una forma u otra en consecuencia a ello.

Sin embargo, pudo comprender algo bastante simple y que hasta ese momento no había tenido noción: Jeongin tenía un gran apego por él y sus sentimientos daban a entender que buscaba algo más que sólo una simple amistad o hermandad.

Pero era tal su confusión que prefirió evitar crear más tensión.

-Descuida Innie, seguramente estás muy cansado. Trataré de no mencionar más al pequeño...Creo que deberías ir a lavarte la cara ¿Sí? Te veo más tarde. Supongo...-con su mano un poco temblorosa sobó la espalda del menor quien seguía sin mirarle y sin más se retiró del campus con la cabeza aún hecha un lío.

Una vez que Christopher Bangchan salió de su campo de visión Yang Jeongin se dedicó a terminar de desahogarse en plena soledad, bajo la inmensidad de un cielo gris.

Al cabo de un rato, sus oídos detectaron suaves pisadas en aproximación hacia él.

Cuando elevó su irritada vista, reconoció a Han Jisung y a Lee Minho.

Ambos le miraban con cierta pena, pero por alguna razón no se sentía tan mal.

-Vimos todo desde la terraza del segundo piso.-comenzó a hablar con cautela el "matón" de cabellos anaranjados.-La próxima ten cuidado con explotar así en espacios públicos; tienes suerte que sólo Jisung y yo hayamos quedado en la terraza. Alguien más pudo haberte visto o escuchado.

Jeongin asintió, asumiendo lo patético que se habrá visto su persona y su actuar ante los ojos de terceros.

-Mira, no estuvo bien tu forma de reaccionar y tampoco todo lo que expresaste acerca de Felix, aunque ese es tema aparte.-Minho continuó hablando y sorprendentemente se animó a sentarse a su lado y golpear de modo amistoso la rodilla derecha de Jeongin.-A lo que quiero llegar es que comprendemos tu frustración.

-¿A-ah sí?-intentó sonar sarcástico pero fracasó al sentir un gran hoyo en el pecho producto de la angustia. El lado positivo era que había cesado en materia de llanto.

-.-afirmó esa vez Han Jisung, sentándose en el césped al otro lado para ayudarle a eliminar los restos de pasto y tierra de su camisa.-Sabemos lo frustrante que es el no poder expresarnos como queremos.

-Entiendo. Sólo quiero saber...¿Por qué están aquí? Especialmente tú.-se refirió al pelinegro con aspecto de caricatura.-Dije pura mierda acerca de tu amigo. Tanto de forma directa como indirecta. Debería darles asco.

-Estamos aquí porque sabemos que en el fondo no eres mala persona. Sólo estabas demasiado celoso y aquello terminó por cegarte por completo y arruinarlo con Chan.-Jisung le respondió con suavidad. Su sonrisa era sincera a los ojos del chico peliplata.

-De todas formas...-crujió los nudillos de sus manos.-Ya lo arruiné con hyung, dudo que me siga buscando para entrenar. Tan siquiera...

-No seas tan pesimista.-le cortó Minho, con su clásica mirada neutral y un tanto acusatoria.-Sólo debes asumir que lo que hiciste no estuvo del todo bien, disculparte con quienes corresponda y seguir tu vida normal hasta que las cosas se acomoden ¿Okey?

Tattooed Guy.// HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora