-Si no tienen problema, quiero el lugar de la punta para estar de espaldas. No puedo soportar ver su cara, me asquea.-admitió Hyunjin, arrastrando su silla hacia atrás para poder ubicarse y dejarse caer con pesadez.
Realmente no deseaba tener contacto con Changbin.
No después de todo el desastre que ocasionó.
-No hay problema, mientras te comportes durante los siguientes minutos puedes comer en el techo si gustas.-replicó con sarcasmo Lee Minho para tomar la carta con las opciones de degustación del día.-¿Quieres el matcha con leche de coco, Jeongin?
-Si, y a ver...-con su dedo pasó de arriba a abajo los nombres de los pasteles que estaban en oferta.-Uhh waffle primavera, me agrada.-sonrió y por puro reflejo su estómago rugió en anticipación.
-¿Q-quieren que tome...eh, sus pedidos?-vaciló Changbin dando inicio a su primer día de trabajo.
Minho elevó una ceja y Jeongin fingió hacer "origami" con una servilleta de papel claramente sin tener ningún conocimiento en el tema.
Más sin embargo el pelinaranja replicó:
-SÍ sería tan amable. Un americano ni muy caliente ni muy frío, de lo contrario Hyunjin te lo escupe. Un matcha con leche de coco sin sabor al cincuenta por ciento, un waffle primavera con azúcar glass. Recuerde no agregar las hojas y quite los cabitos de las frutillas. La salsa tiene que ser de caramelo, no de chocolate porque sino Jeongin se inflama y un affogato de tamaño mediano con chips, por favor.-resaltó sin dejar pasar por alto detalles con una sonrisa gatuna adornando su rostro.-Tenemos prisa así que no se demore.
Las manos temblorosas de Changbin habían hecho lo posible por anotar cada pedido en su libreta. De todos modos ya había tenido el presentimiento que su día sería complicado en cuanto aquellos tres cruzaron la puerta.
Para cuando el nuevo mozo escapó hacia el mostrador, Hyunjin sonrió y silbó de pronto animado.
-Menuda listita le dejaste al gnomo. Te entrené bien, Lee Know.-le guiñó un ojo al pelinaranja que inflaba su pecho con orgullo.
-Podría haber sido más hijo del rigor si quería.
-Venenoso y poético.-añadió Jeongin.
-Como los protagonistas de las películas que me fumo cuando Han se pone en modo quinceañera.-acotó rodando los ojos.
-Al menos estás acompañado.-las palabras salieron solas de los labios de Hyunjin que curvaron una sonrisa carente de alegría.
Era una mueca cargada de la más profunda tristeza y ambos sujetos a su lado lo pudieron detectar con sus ojos abiertos en par.
-Punky.-empezó con cautela el peligris.-¿No era que el otro día habías quedado con salir con esa chica que se pasó a tu curso? La pelirroja...Parecía que ambos estaban teniendo química...Creo...-se mordió la lengua por sobre el final al ver las cejas fruncidas de su compañero.
-No es tan así.-respondió en seco.-Realmente no logró generarme el suficiente interés. Las personas...No sé. No logran moverme un pelo.-se encogió de hombros.
-Hwang, hablando en serio ¿De verdad crees que ya no tienes más oportunidad de demostrar cuánto has progresado? Lo has estado haciendo bien con la psicóloga.-Minho palmeó su espalda a lo que el rubio asintió de manera mecánica.-No todo está perdido y créeme cuando te digo que cada vez que te das la media vuelta para volver a tu casa, Felix mira en dirección a ti. Aunque sea por medio segundo.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fanfiction1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...