—Chris...Detente. Mierda. Creo que ya...—Minho se permitió tomar una gran bocanada de aire en cuanto pararon a las afueras de una estación de servicio.—Los perdimos.
—Jodida mierda...—Christopher sentía sus brazos como gelatina; el haber cargado con Jisung cual peso muerto y correr a la par lo habían consumido por completo.—Está inconsciente.
Lee Minho le ayudó a bajar a Jisung para así recostarlo en su propio pecho. Sin más volvió a sollozar.
—P-perdón mi niño...—una de sus lágrimas cayó sin querer sobre una de las mejillas de su amado. Con el pulgar, repasó con ternura la piel de su rostro dormido, limpiando todo rastro de humedad.—Te puse en peligro. No me lo perdono.
Chris se acercó al pelinaranja y presionó su hombro en forma de consuelo.
—No es tu culpa. Alguien lo suficientemente basura se aseguró de querer tirar abajo la felicidad de ustedes dos.—afirmó.—Es una lástima que todos sean tan cerrados en ese instituto de mierda.
—Chris...¿Cómo pudo hacerlo?—su voz sonó baja. Mordió con parsimonia su labret hasta casi sangrar por la frustración.—Cómo pudo Changbin jodernos así...
—Con qué Changbin...Qué cagada. Menudo hijo de puta.
Justo en ese momento su celular sonó. Lo palpó y vio una notificación de Felix.
¡FELIX! ¡CASI SE OLVIDABA DEL PEQUEÑO!
Sin pensarlo dos veces le llamó.
—Lixie, pequeño ¿Dónde estás?
—¡Oh capitán! ¡Finalmente podemos entablar una conversación!
Christopher sintió como una parte de su mundo caía abruptamente por encima de él, dejándole sin aliento.
Aquella no era la voz de Felix.
—Qué le hiciste a Felix, Wonho.
Del otro lado, varias risas se hicieron escuchar en forma de eco.
—Le tocas un pelo al chico y créeme que te iré a buscar hasta dejarte hecho mierda.
Christopher se levantó de un salto, un subidón de energía mezclado con sangre caliente bombeandole por todo el cuerpo.
Si algo le pasaba a Felix no se lo perdonaría nunca en la vida.
—Wow ¡Espera tigre! ¿Te piensas que quiero agarrarme con vos?—casi que podía ver la sonrisa cínica del matón al otro lado del teléfono. Apretó su puño libre con fuerza.—Nooo. Quiero que me traigas a Lee Minho. AHORA. Si no viene, las paga el copito.
Chris estuvo a punto de lanzar alguna que otra maldición de no ser porque la llamada se cortó en un intervalo de pocos segundos después.
—Mierda. MIERDA.—empezaba a perder el control. Su cuerpo se dirigía de una esquina a otra, tratando de idear un plan que le permitiese actuar sin perjudicar a nadie. A ninguno de sus amigos.
Pero no existía tal plan. Alguien se tendría que sacrificar en pos del bienestar de otros.
—Tranquilo Chris. Iré.—determinado, el pelinaranja levantó su mirada para mirar a un afligido Bangchan al borde de la desesperación.—Cuida de Jisung. No se preocupen por mí.
—No Minho. NO. Tiene que haber otra forma..—Chris se interpuso en su camino.
—¡No hay otra forma Chris! Si no lo hago ¡Felix lo pagará por mí y no queremos eso!—Minho tomó al contrario por los hombros para zarandearle y hacerle entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fanfic1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...