Su cuerpo se movía errante mientras atravesaba aquella gran plaza de árboles añejos e imponentes, sin hojas que les diesen cobijo.
Para Hyunjin era demasiado irónico siempre volver al mismo lugar en donde todo había empezado; la fuente se encontraba allí, algo despintada y con sus estatuas resquebrajadas por la erosión.
Una fina capa de escarcha cubría la poca cantidad de agua remanente actuando como un espejo, por lo que el matón se inclinó ante la curiosidad de ver su reflejo.
-Uy cabrón, estoy hecho mierda.-soltó al aire y rió para sí mismo en cuanto sus ojos notaron lo deplorable que se veía su rostro cansino.
Unas suaves pisadas a modo de "saltitos" intermitentes se hicieron oír y, en cuestión de segundos, el reflejo de un afligido Lee Felix se sumó a la mirada apagada y deshecha de Hwang Hyunjin.
-¿P-por qué te fuiste?-Felix musitó con una vocecita un tanto engripada producto del frío que empezaba a invadir su delgada anatomía.
Al parecer, Hyunjin notó cómo el menor temblaba a su lado cual pollo desplumado.
Después de todo, sólo traía una fina camisa con bordados.
No lo meditó dos veces y sin más le cedió su campera de mezclilla gruesa al más bajo, cubriéndolo él mismo y uniendo los botones uno por uno. El pequeño Felix lo observaba en silencio con una tímida sonrisa, sus mejillas arreboladas y su corazón latiendo dispar.
La campera de Hyunjin olía a nicotina y menta, una mezcla adictiva que ya se había tornado un vicio para Felix.
-Creo que sobraba en ese lugar. Siendo honestos, quedan bien ustedes dos.-admitió el rubio con la derrota entintada en cada palabra. Sus puños se apretaron ligeramente en cuanto acomodó el cuello del chico de pecas.
-¿Quiénes quedan bien? No te entiendo...
-El capitán y tú. Los he visto cantar juntos y parece que se llevan muy bien...-su garganta picó con molestia tras decir aquello, como si se negase a creerlo posible.-Podrían llegar a ser algo más estable y ambos estarían bien
-P-pero ¿Qué dices? Estás ebrio ¿Cierto?-el chico de hebras pelirrojas le miró con desconcierto mientras se abrazaba a sí mismo para favorecer aún más la producción de calor.
-Ojalá, hace rato se me pasó el efecto de amnesia.-el matón sonrió, con aquella sonrisa ladina que traería loco a más de uno ¿Cómo es que podía sonreír aún sabiendo que en sus ojos se podía vislumbrar el más alto grado de melancolía?
Hyunjin, además, parecía no tener problema alguno con el temporal tan frío; sus antebrazos tatuados se encontraban al descubierto, mientras rebuscaba algo que parecía esconderse en las profundidades de los bolsillos de sus jeans oscuros y desgastados.
Un cigarrillo. Sólo le quedaba uno consigo.
Aparentemente el estrés que padeció en aquella corta reunión hizo que no midiese la cantidad relativa de cigarrillos que venía consumiendo.
Chasqueó la lengua irritado, volviendo a hundirlo en uno de sus bolsillos delanteros.
-No creo poder llegar a ser ni la mitad de lo que tu esperas en alguien ejemplar como acompañante.-objetó sin más.-Soy bastante impulsivo. Jodidamente celoso, incluso por más que intente no arruinarlo todo.
-No es verdad...Lograste manejarlo muy bien después de tu charla con Min Min. No hubieron golpes de por medio...Al menos duró poco la pelea de egos entre tú y Bangchan...-trató de animarle, usando la persuasión.-Anda...Volvamos...Necesito que estés conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fanfic1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...