"Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato. Aunque te digo que a veces tan mal no la paso (...)
Pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor. Y si es el tuyo mejor... Porque el tuyo es el mejor."-Callejeros.
Las verdaderas historias de amor nunca fueron perfectas. Pero siempre daba gusto escuchar a quién narraba lo perfecto de las imperfecciones humanas.
.
.
.
Fue en un Lunes de primavera en el que...Tomó su mano y todo estuvo bien.
El hecho de cruzar por aquel salón y danzar el segundo vals con tanta gracia y soltura sin importar las miradas alrededor sólo le hicieron confirmar algo que ya sabía.
Se había enamorado profundamente de Hyunjin.
Nada se escuchaba más que el compás de sus respiraciones; nada se apreciaba más que el contorno de su bello rostro definido y pincelado por el óleo más fino. Sus labios rozados curvados en una picara sonrisa.
Su cabello negro imitando las cerdas suaves de un pincel cual herramienta para un artista de élite.
En aquel momento Hyunjin parecía divertido con las caras de asombro e incredulidad a su alrededor, exagerando aún más los giros.
Los cachetes de Felix no daban más de colorados; aún tenía dificultades para acostumbrarse a tanta atención.
-Todos nos envidian, Lily.-le susurró en cuanto cruzó uno de sus brazos para envolver a Felix y acercarlo a su pecho.
Por unos breves segundos, la mirada del pelirrojo dio con la expresión neutra de Chris y los pulgares arriba de Minho y Jisung.
-Nadie se expresa y la pasa tan bien como nosotros dos. ¡Míralos! No tiene precio.-rió con energía y de manera audible haciéndole girar y girar.
Era como si todo le importase un carajo. El hecho de provocar y ser tan abierto...Era algo que el pequeño lirio admiraba tanto de su acompañante.
El aura pesada y oscura del antiguo Hwang Hyunjin había sido reemplazada por las más colorida y vibrante de todas.
Y es que, estando al lado de Hyunjin, Felix no se sentía pequeño ni asustado.
Las críticas habían dejado de hacer eco en sus oídos, las miradas de rechazo eran reemplazadas por la compasión y el cariño que los ojos de Hyunjin le transmitían.
Porque su amor era el mejor. Sólo el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fanfic1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...