Felix mantuvo sus ojitos cerrados, disfrutando de los suaves roces de los labios de Hyunjin contra los suyos.
Era una simple presión entre ambas bocas, que se movían sin prisa en medio de las penumbras. En un pequeño vals para dos almas jóvenes, una de ellas bastante perdida, pero que buscaba reencontrarse.
En ningún momento el rubio dio señal de querer hacerse paso a su boca, como queriendo proclamar dominancia; eso fue algo que a Felix lo tenía en cierto punto mareado, como si estuviese soñando.
¿Cómo era posible que fuese tan cuidadoso con él?
Pero la verdadera pregunta aquí era ¿Por qué?
—Hyun...Jin..—susurró el pelirrojo acalorado contra sus labios y con ambos bracitos inmóviles.
Ante aquel llamado, el mayor alejó su rostro lo suficiente como para dejarle hablar, sin dejar de acariciar sus costados.
Felix no daba crédito a lo dulce que Hyunjin estaba siendo con él. Definitivamente se estaba derritiendo por sus toques.
Pero tenía sus dudas.
—¿Qué significa esto, Hyunjin? Y antes de que puedas enojarte...—tranquilizó el más bajo al ver la expresión confusa en el rostro contrario.—Sólo me gustaría saber qué piensas realmente de mí...
Las caricias habían cesado y ahora el matón se encontraba sentado en la cama con ambas piernas cruzadas, escuchándolo atentamente.
Felix se aclaró la garganta y acomodó mejor su piyama, para sentarse de igual forma que él.
—Es decir...¿Cómo te sientes con respecto a mí ahora que...
—Ahora que te besé.—terminó la oración Hyunjin al mismo tiempo que su mente maquinaba con el subidón de adrenalina que él también había experimentado.—No sé, sólo lo hice porque tuve ganas de hacerlo.
Rascó su nuca ansioso, tratando de no mirar al chico pelirrojo de aspecto etéreo frente suyo.
Estaba claro que abrirse en torno a temas emocionales no era su fuerte.
Felix parpadeó varias veces, haciendo que sus largas pestañas aletearan cual mariposa en pleno vuelo. Sus mejillas coloradas dieron paso a una pequeña sonrisa de finos labios.
—A ver si entendí...No te doy asco ¿No?—aventuró mientras jugaba con sus dedos.
—No.
—¿Y porqué antes parecía que sí? Soy un chico y no específicamente alguien muy masculino después de todo..—Felix se atrevió a tomar sus manos para juntarlas con las suyas y transmitirle cierta confianza.
El rubio de innumerables tatuajes se las quedó viendo por un largo rato hasta aclararse la garganta.
—No lo sé.—Hyunjin alejó una mano sólo para apretar con fuerza el puente de su nariz injuriada.—Sólo me comporté así porque es como me sale ser la mayor parte del tiempo. Soy un asco explicando, bicho.
Suspiró con pesadez observando ahora el techo. Su mano libre volvió a juntarse con las de Felix, delineando los finos deditos del mismo.
—Entonces...¿No te molesta que sea afeminado y gay?
Hyunjin se detuvo a mirarlo con incredulidad. Todo aquel cuestionario le estaba reventando los sesos y sus pobres neuronas no podían ordenar todo lo que a él incluso le costaba entender de sí mismo.
Pero si algo sabía era que una fina línea se había traspasado en el momento en que de manera impulsiva decidió besarlo, allí en habitación ajena.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Guy.// Hyunlix
Fiksi Penggemar1 Chico tatuado. 1 Chico con corona de flores. Ambos en el mismo instituto. Exacto, es el cliché que andabas buscando. COMPLETADA. ⚠️(Me veo en la necesidad de decir que si estos temas hieren tu sensibilidad, evita la lectura) ⚠️ Acepto críticas CON...