Steve se alejó de la cabaña, con suerte se despidió de todos, la verdad es que necesitaba estar solo, se subió al auto y condujo bastante lejos hasta llegar a su antiguo departamento en Brooklyn; ahí, llenándose de valor, abrió la caja y sintió como las emociones volvían a él en fracción de segundos. Dentro de la caja había dos anillos de plata, simples pero muy bellos y debajo de la pequeña almohadilla que los sujetaba, había un reproductor Stark, los conocía muy bien, Fury los usaba para encargarle misiones.
Lo sacó y lo dejó sobre la mesa de centro, para luego solo observarlo por varios minutos, debatiéndose en si debía reproducirlo, pero con el miedo de volver a ver a Tony y lo que esto provocaría en él. Inhalo con la mayor de las fuerzas y presionó el botón. Tony emergió como un holograma.
— Hola... —dijo una voz tan conocida
— Hola —respondió por inercia
— Compre estos anillos hace muchos años, tenía pensado dártelos para tu cumpleaños, pero los Acuerdos de Socovia llegaron y no pudimos hacer mucho más... —suspira— en verdad llegue a creer que nos casaríamos y viviríamos felices para siempre —ríe con culpa— pero ahora todo es tan diferente, por eso quería que los tuvieras, después de todo... siempre te pertenecieron a ti —Steve solo lo observaba, casi como en un trance mientras el genio terminaba sentándose en una silla— ahora, lo que quería decirte y espero con todo mi corazón que si algo me sucede, esto llegue a tus manos... —sonriendole— anhelo que Pepper pueda hacerme este último favor y de paso pueda perdonarme por no corresponderle como ella se lo merecía
El genio tomo una gran bocanada de aire por la boca, para finalmente suspirar pausadamente, esta seria la primera vez en su vida que hablaría desde el fondo de su corazón, sobretodo con Steve, la verdad es que siempre había querido exteriorizar todos sus sentimientos y temores, pero estos mismos eran los que lo detenían, o quizás era su ego, sin contar que cada vez que siquiera miraba al solado, su voluntad flaqueaba. Este medio era mucho mas seguro, porque no implicaba enfrentarlo cara a cara, y de paso, dejaba marcado su sello; su tecnología era la mejor forma de demostrar y hacerle saber a los demás cuanto en realidad los amaba.
— Steve... —el soldado logra sentir en fracción de segundos como la piel se le eriza de solo escuchar como menciona su nombre —mi amado Steve... luego de terminar el video para Morgan, recordé nuestra conversación de anoche, cuando me decías que si algo te llegaba a suceder, querías dejarme en claro que me amabas, igual o incluso más que el primer día —sonríe a todo su esplendor— bueno, esta es mi forma de expresarte lo mismo, y si lo estás viendo, es porque lamentablemente algo si me sucedió... —su voz amenaza con quebrarse— pero no quiero que desfallezcas por esto, no quiero que sufras y mucho menos, que te sientas culpable por no cuidarme o por no cumplirle la promesa a Morgan —el semblante de Steve cambia a sorpresa— no creas que no escuche eso o que no lo descubriría, no olvides que yo cree todo el sistema de seguridad de esta sede —comenta entre risas mientras Steve sólo sonríe—, pero desvarío, como siempre... mi punto es que si algo llego a pasar, ten más por seguro que fue por decisión mía, esas mismas decisiones malditas del pasado, que siempre lo único que hicieron fue hacerte sufrir y espero exista espacio en tu corazón para poder perdonarme —una pausa larga se hace presente— fui tan egocéntrico, tan rencoroso, tan visceral, que a veces en verdad pensé que no te merecía...
— No, Tony... —respondió veloz, pensando por un segundo que estaba hablando con él
— Pero luego me di cuenta que solo eras un humano igual que yo, cometiendo un sin número de errores y guiándote solo por tus convicciones —sus ojos comienzan a brillar— eso es lo que mas admiro de ti y también... —exhala risueño— lo que más amo de ti —Steve solo recién se percata que unas lágrimas caían por su rostro— el punto, mi amado Steve... es que no hay verdad más grande que esta —su mirada se vuelve fija y profunda— fuiste, eres y siempre serás el amor de mi vida... y espero encontrarte en todas las vidas que vengan y en todos los posibles futuros que el destino ponga ante mi —las miradas de ambos se cruzan— pero ahora quiero que recuerdes nuestra vieja conversación, desacelera, vive el día a día y ten esa vida calmada de la que siempre hablamos... quizás nos encontremos en uno de los muchos caminos de la vida, ya lo hicimos una vez... no veo porque no pueda volver a suceder —suelta una risa con culpa— no lograras deshacerte de mi tan fácil —Steve ríe por la nariz— soy tu karma, tu castigo... tu destino —la pausa se vuelve pesada, dando a entender que este sería el definitivo adiós, por lo Steve solo observa, lo contempla, sintiendo por un momento que nuevamente lo tiene enfrente— Te Amo, jamás lo olvides... —la transmisión se corta.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo [STONY - ENDGAME]
FanfictionTony Stark era el amor de su vida, pero habia muerto. Thanos habia sido vencido, pero a un costo muy grande, sobre todo para Steve, y por su amado, era capaz de volver a cruzar las líneas del tiempo, con tal de protegerlo y cuidarlo. Quizás el desti...